martes, 11 de septiembre de 2018

Metonimia, puente de orgasmo, avalancha del anticamino, armisticio de niebla, el Leteo cayendo sobre un corazón que se cree poeta pero solo es un impostor. (11/30)

Mi ex se creía poeta
antes de abandonarme me dejó dos mensajes
aprisionados con un imán
en la nevera

Al leerlos siempre me siento
como si estuviera acunando
una bolsa
llena
de
cadáveres

Desde entonces paso las noches hablando con otros
tecleo promesas de amor lascivo
Susurro: sé abrirme de piernas
y se les pone dura
Tecleo: sé sufrir sin romperme
y hacen planes para sodomizarme
Grito: quiero matarme
y se sienten dioses

Juego a la chica desamparada, a la niña rota, a la mujer puta
ellos vienen y abrazan mi yo congelado
me hacen tragar su amor torpe y blanquecino
pero nunca es suficiente, todos fracasan
es imposible que me quiten la ceniza de los ojos
si no entienden que se trata
de matar o morir

Cuando me quedo sola
limpio la sangre reseca con papel higiénico
voy a la cocina
echo tres cucharadas de azúcar al café
y vuelvo a leer los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario