jueves, 17 de enero de 2013

Coños.

Lo que me apetece en estos momentos es comer un coño, sé que suena vulgar, pero dejando aparte apreciaciones lingüísticas más elegantes como la palabra “cunnilingus”, creo que es la expresión más adecuada a la necesidad que tengo de follarte con mi lengua.

El sexo, aunque algunos reprimidos no quieran reconocerlo, tiene un componente de violencia y zafiedad indispensable; algunos se limitan cuando tienen pareja, como si el respeto o la institución familiar cambiase nuestros instintos, pero en el fondo seguimos siendo mandriles en un zoo, aunque estemos culturalmente castrados. Eso está cambiando, joder, menos mal. De hecho, si todos recordásemos nuestros mejores polvos, estoy seguro de que la mayoría tendrían un componente de sordidez bastante recurrente, ya sabéis, el baño de una discoteca, un lugar público, quizás una infidelidad, quizás esa reconciliación temprana en que te follan con un punto de dureza y posesividad, cuando piensas que es el último, cuando se rompen ciertos límites de pudor.

Se habla de química porque no se trata solo de correrse, en un hombre sí, una vez has entrado en la madriguera ya todo te da igual, bueno, menos algunos depravados como yo que han visto demasiada pornografía; pero la sexualidad de la mujer ha evolucionado de forma diferente, tienes que esforzarte en ofuscarla, en follártela bien para que olvide el escenario, las últimas veinticuatro horas, para que se desinhiba en el presente puro de la penetración. Yo soy un mal amante, apenas lo he conseguido en dos o tres ocasiones, casi de casualidad.

Pero en fin, lo que quería proclamar desde estas líneas, es el derecho sagrado e inalienable que tienen todas las mujeres de que les coman el coño al menos dos veces por semana. Por eso, si no estás satisfecha con tu actual pareja, o peor aun, si ni siquiera lo hace, tienes la obligación moral de buscarte otro hombre, de ser infiel, de huir de esa cárcel de anorgasmia.
Coged un espejo, por favor, y miraros atentamente el coño, enfrentaros con él, ¿se merece acaso ese abandono, esa dejadez? Tu coño tiene derechos, es un sufragista vilipendiado durante siglos, escúchalo, necesita ese baño de saliva semanal, que se regodeen entre sus labios, que le dediquen todas las atenciones posibles.

Por eso insisto, querida amiga: no te conformes, busca tu comedor de coños profesional.

Torn Skin by :wumpscut: on Grooveshark

33 comentarios:

  1. Hola Rorschach!!!!
    Jajajajajaja.....para empezar el día ya me estás haciendo reír, muchas gracias!!!!!
    No te comento más,jaja, eres insaciable lingüísticamente hablando claro!!!bueno y en "todo lo demás".

    Venga vete a dormir ya que está apunto de amanecer!!
    Un besito de buenas noches o buenos días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me quedaba otra entrada, es lo que tiene el alcohol y la alborada, que incitan a terminar con todo…xD
      ¿Insaciable? Me conoces ya demasiado, ja, ja.
      ¿Te gustó la canción? Creo que insinúa, aparte de la risa, otra buena forma de empezar el día ;)
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Buenisimo tu comentario y de acuerdo con lo que dices deberiamos exigir que nos comerian mas veces el coño, ese deberia ser uno de los principales mandamientos en cualquier relacion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en vez de tanto sacramento casposo, tendríamos que firmar acuerdos sexuales, en cuanto bajase el rendimiento sin ninguna causa justificada, ala, a la calle…xDD
      Deberíamos también crear camisetas reivindicativas con el logo “quiero que me coman más veces el coño” xDD Podríais crear una nueva moda ;)
      Bueno, en cualquier caso, un beso casto y puro, que nos acabamos de conocer.

      Eliminar
  3. A mi me gusta
    ¡mucho¡
    De verdad

    ¡Y soy tan agradecida...¡

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, está claro que os gusta, ¡y mucho! ¿Cómo no os iba a gustar? xD
      Eso es lo más importante: ser agradecida. Aish, que buenos momentos, hace ya tantos años, haciendo un sesenta y nueve, me pongo nostálgico solo de recordarlo :`(
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Jajaja, me has alegrado la mañana :D

    Dicen que los nadadores son muy buenos en este tipo de "trabajos". Ya tu sá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, hace años, viendo que mi técnica en la cama era paupérrima y que no iba conseguir satisfacer nunca a ninguna mujer, me lancé a recorrer el mundo en busca de los papiros ocultos con las enseñanzas sagradas del buen comedor de coños, y así, tras un arduo entrenamiento conseguí dominar cuatro de los siete principios absolutos. Uno de ellos era tener buenos pulmones para aguantar más tiempo la respiración, de ahí lo de nadadores. Ahora tengo el dudoso honor de haber provocado más orgasmos con mi lengua que con mi pene…xDDDD
      Con esto aclaro unos de los capítulos más oscuros de mi vida. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  5. Lo vulgar siempre es llamativo, apetecible, intrigante y esta mañana es, incluso, muy gracioso en la forma en la que tú cuentas la historia.

    Creo que en algún momento dedicado al sexo, en cualquier relación, surgió una imagen más lasciva que de costumbre en nuestras cabezas, una escena más “sucia” que nos empuja a decir cosas como “fóllame más fuerte” o “dime que soy tu puta, por favor”. No se por qué el sexo más fuerte nos hace decir ese tipo de cosas, y es una cadena, porque cuánto más palabras malsonantes se dice, más fuerte deseas la penetración. Pero como tú, también creo que hay mucha gente que se reprime y acaba dejando las palabras y las imágenes anidando en su cabeza, mientras mantienen los labios apretados.
    Conozco gente que reniega del sexo oral, no por cuestiones divinas, más bien por tonterías con la higiene. Claro, yo no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Pero cuando mi amiga me dice que jamás ha consentido que nadie hunda la lengua en su entrepierna yo pienso “pues no sabes lo que te estás perdiendo”.

    También pienso que la mujer ahora es un poco, quizás, más dominante, insaciable o demandante que el hombre. No le basta un simple mete/saca, reclama más preliminares, incluso ese sexo más duro del que hablas. Si hemos avanzando en todos los campos a lo largo de la historia, también lo hemos hecho en la sexualidad. Muchas, pienso, que se han redimido de ser unas “esclavas sexuales” llevando ellas ahora el control. Hace poco leía un artículo sobre el porcentaje de mujeres que buscaban sexo fuera de casa, porque sus maridos no lograban satisfacerlas. Fue curioso, porque hasta ahora eso ocurría con los tíos que visitaban los prostíbulos cuando a sus mujeres les dolía la cabeza.

    Pero en fin, aún creo que hay muchos coños desaprovechados, implorando una lengua que los avive, oh sí, ya lo creo.

    Ha sido brillante tu texto, lleno de humor y sabiduría ;-)

    Pd. ¿mal amante? (anda, no te quistes mérito) ¿tú depravado? aunque no lo creas aún te queda mucho por ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, otro comentario largo, estoy de enhorabuena contigo ;)
      Bueno, como decía antes, todo eso está cambiando, antes no había información, no había tanto anonimato, oportunidades de sexo, me parece aberrante que una mujer nunca haya querido que nadie le coma el coño, pero también me la impresión de que es culpa de sus amantes, malas experiencias, torpezas. Porque la higiene es una idiotez, joder, es tu coño, más bacterias hay en la boca y ahí estamos todos, intercambiando saliva con naturalidad…xD

      Sí, es cierto, sobre todo las adolescentes o las veinteañeras ya no tienen ese cinturón de castidad social que las imputaba como “putas” solo por querer disfrutar de su cuerpo, y en el otro lado de la pirámide, las mujeres de cuarenta para arriba están empezando a experimentar con su cuerpo, a disfrutar más que antes. Naturalmente eso en líneas generales, hay de todo en la viña del señor, pero lo que está claro es que ahora hay más promiscuidad, un brindis por ello.

      ¿Hay coños desaprovechados? ¿Dónde, dónde? Joder, quiero hacer por una vez de príncipe azul y salvar esos coños de la clandestinidad ;)

      Un poco de humor es necesario, sí. ¿Y a quien puedo pedir el favor de que me enseñe esas cosas tan depravadas que todavía no conozco? Que miedo…xD

      Besos musa, flor de loto, y maestra de la depravación…xD

      Eliminar
    2. Perdonen vuecencias que meta baza donde no se me invitó a meter nariz, pero es que el último comentario de Galia me ha dejado "flaseado": "aunque no lo creas aún te queda mucho por ver".

      Con perdón:

      ¡JODER!

      Dicho a quien se lo ha dicho la cosa pinta bien, y cobra mayor relevancia...

      POR FAVOR GALIA, POR FAVOR: ¡ALECCIONA AL PERSONALLLLLLLLLLLLLL!

      De rodillas te lo pedimos. Creo que por aquí habrá más de un@ que ¡¡¡¡¡secunde la moción!!!!!!

      Eliminar
    3. En los blogs hay demasiadas palabras y pocas realidades…xD

      Eliminar
    4. Hay coños desaprovechados, sí, pero algunos ya se están redimiendo del placer perdido. Vamos, que empiezan a ser bien aprovechados.

      ¿Dónde? ¡anda! busca o qué quieres, qué vayan solitos a por ti? aunque seguro que más de uno se habrá ofrecido, a ver si es que vas a ser muy exigente...

      Sé quién puede convertirte en un auténtico pendón, si quieres te lo chivo. Pero sí, deberías tener un poco de miedo, pero del bueno.

      J. yo en realidad me veo más en el rol de sumisa. Pero hazle caso a Rorschach, aquí de realidad poco, sólo blablabla

      Eliminar
  6. Jajaja El final es hilarante, doble juas. Hay muchos coños desaprovechados, muchas perversiones escondidas,...
    Ahora te enlazaría a Miles Davis, pero esta mierda de móvil no me deja.Ni eso ni chatear, ni guasapear. Pero mientras funcione no me quejo.
    Besos risueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes querida Nuria, un poco de humor ante de hundirnos sin ambages en la decadencia. Sí, demasiados coños desaprovechados, cuerpos en general, sucede en ambos lados.
      Un beso de ánimo querida musa.

      Eliminar
  7. ¿Dos veces por semana? Si por mí fuera sería una vez al dia, o dos, ya que estamos pidiendo. Y por pedir, pido al susodicho tío no agobiante, que hace más de un año que no gozo del sexo oral, xDD

    Creo que tienes razón en que los mejores polvos tienen algo de "sucio". POrque es muy bonito que haya momentos ñoños al principio y al final, pero la parte principal del povo tiene que ser sucia, bestial, ocmpletamente salvaje.

    Me encantan estos post tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hace más de un año? Si está claro que los blogs están llenos de afinidades…xD
      Comparto también el gusto porque sea algo diario, creo que un buen sesenta y nueve soluciona muchos dramatismos al final del día y lubrica la pareja.
      El sexo siempre tiene que tener algo de sucio, pero bueno, que cada polvo tiene su esencia, la cuestión en no caer en la rutina, no de la práctica quiero decir, sino en la ejecución.
      Un beso.

      Eliminar
  8. slds interesante punto de vista.


    http://trastornoylesioncerebralsobreconducta.blogspot.com/

    http://tramasocialenlamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spam también tiene un punto de vista muy particular ;)
      Un saludo.

      Eliminar
  9. A carcajadas me río y me preguntan porqué.

    Crea un movimiento, en plan sindicalista, podéis hacer manifestaciones, con pancartas y consignas.
    Me encanta, sobretodo después de leer el otro tan tierno... Eres de lo que no hay querido mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, dado que esta es una de mis pocas opciones de evasión, intento escribir cosas distintas. A veces incluso lo consigo ;)
      Sería divertido organizar algo así, iríamos todos con camisetas con el slogan “reclamo mi derecho a que me coman el coño dos veces por semana” y como hay tantas manifestaciones en Madrid seguro que coincidimos con alguna contra el aborto o algo así, y saldríamos en la televisión por los disturbios ocasionados…xD
      Bueno me alegra haberte hecho reír. Besos.

      Eliminar
  10. Aquí...jajaja ¡¡justo aquí!!

    Pero me he reído mucho ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, me resulta extraño ver comentarios tan breves…xD
      ¡Sí! ¡Justo aquí! Espero que todo vaya bien, y que superes estos días de tanto trabajo ;)
      Abrazo.

      Eliminar
  11. Ja, ja, ja. Me meo contigo. ¿He de pensar pues que eres un comedor de coños profesional? No esperaba menos de ti, la verdad.

    Respecto a la segunda parte del texto, de acuerdo en todo con él; haré campaña contigo, que más de un empacho he pillado ya ja, ja, ja. ¡Acabemos con la anorgasmia femenina! Pero te diré algo inquietante: he topado con casos de mujeres a las que no les gusta tanto, de esas que se niegan la posibilidad cuando te ven navegando por su "abajos". En fin, hay para todo en esta vida...

    Respecto a lo primero te diré, que compartiendo al mismo tiempo no comparto. No es que me parezca mal cierta violenta compulsión en todo lo relativo al sexo; no es eso. Lo que pasa es que yo me complazco en la contención. Sí, soy un entusiasta de eso. Contención contenida y estimulada al mismo tiempo, que se incrementa en la incitación de lo que puede ser, pero todavía no ha sido, pero casi ya sí, pero aún un poco más tarde, que ya casi... y esos labios que huyen de labios, con incitante y torpe huída, mientras éstos se les acercan a besar, y que si se alejan van detrás de ellos, para huir de nuevo si cambian los primeros de dirección... y recibir o dar un tortazo cuando estás a punto de besar, pero todavía no has rozado los labios... y mientras esa mirada que guía y estimula el desenfreno, sin que haya pasado nada, todavía.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm. El mejor polvo no es el que echas con desenfreno y violencia, sino el que estás casi a punto de echar durante días, semanas y meses, alimentado con la incitación más cruel... mmmmmmm... ese que te hace casi reventar, y que ya se adivina en el minuto siguiente; pero ese minuto se hace una hora, y esa hora dos, y las dos se multiplican por cuatro y ... ufffffffffffffffffff. Cariño mío, mátame ya que sino yo solito me muero.
    ¡Ese es mi polvo perfecto!
    Qué le vamos a hacer: me van la contención y la incitación a la vez, juntitas juntitas las dos. Otra paradoja más de esta cabecita mía. En fín.

    Un saludo de otro comedor de mismísimos profesional XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que sí, de mi pene no se pueden fiar demasiado, pero es llegar con mi lengua y ahí el orgasmo está asegurado, no tiene demasiado misterio, es algo que me gusta, y de nuevo está conversación sería más interesante si fueras una mujer…xD
      ¡Eso es, luchemos contra la anorgasmia!

      Ja, lo primero que he pensando al leerte es que o bien te gustan las relaciones a distancia, que ahí hay una contención obligatoria, hasta que llega el fin de mes y se intenta compensar todos esos días alejados de la piel de la pareja, o que te gustan los juegos con cuerdas, estar maniatado esperando –o haciendo esperar. xDDD

      Bienvenido al club de comedores de coños profesionales, aquí tiene su carnet oficial, su habitación está en el ala este, enseguida le haremos llegar unas cuantas féminas que han requerido de nuestros servicios. Dispone de media hora para acomodarse mientras tanto…xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Veo interesantes las cuerdas he de decir, tanto físicas como las mentales... pero todo ello aplicado con cruel cariño y suavidad... suavemente... ja, ja, ja.

      Recojo mi carnet. ¡Ya tienes un miembro del club! Tomo aposento...

      Otro para ti.

      Al parecer Galia no se pronuncia sobre el comentario lanzado en "Coños". Voy a tener que darle un toque. ¡Me tiene en ascuas la mujer!

      Eliminar
  12. ¿Y donde se compra de eso,niño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos decadentes a la venta, solo tienes que insistir...xD
      Beso.

      Eliminar
  13. Yo soy mas drástica y diría que el hombre que no se emplee en esta técnica, se queda un poco corto pero lo mismo digo, si es la mujer la que se lo niega. Al margen de otro tipo de prejuicios, que hasta cierto punto entiendo hay que respetar, considero ridículo que el impedimento tenga algo que ver con lo higiénico, siempre que se cumplan unos mínimos. En fin, bienvenido ese hombre que no desaprovecha ninguna opción, y ésta desde luego, es una de las mejores.
    Y por la parte que te toca, te felicito Rorschach ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias, gracias, en ese terreno mi talento esta desaprovechado totalmente desde hace un año, culpa mía desde luego por no saberme vender en condiciones a las féminas de Madrid. Pero bueno, que quede al menos aquí reflejado mi posición irreductible ;)
      Besos bella dama.

      Eliminar
  14. solo he leído la frase final y ya he empatizado contigo ¿qué menos que comerle el coño en condiciones a tu pareja como mínimo una vez al día en el caso de que vivais juntos? si eso no es amor que baje dios y lo vea

    ResponderEliminar