jueves, 11 de octubre de 2012

Puntos de vista.

Carlos

“El amor salva, durante un tiempo da sentido a tu vida, te levantas feliz de la cama por la sensación de tener un hogar en alguien. Una especie de redención existencial.”

Las cosas están yendo demasiado rápido, casi de forma incontrolable, Isabel tiene un magnetismo animal. Intento poner toda la ternura que puedo en mis besos, quiero saborear el momento, disfrutarlo, va a ser nuestra primera vez. La despojo de la ropa poco a poco, todo en ella es disoluto, nos tiramos en la cama, exploro con meticulosidad cada rincón de su cuerpo con mi lengua, mis labios, mis dedos, gestos repetidos, pero que en ella me cortan la respiración. Le digo que la quiero. Me muerde el labio, sus ojos verdes me rozan el alma y siento que las palabras ya no son necesarias entre nosotros, como si lleváramos años esperando esto. No puedo resistirlo más, me coloco encima y la penetro. Siento sus contracciones, su humedad, su mano en mi pelo estirándolo con fuerza, su voz, sus piernas rodeándome, haciéndome mover, cambiar de postura. Contemplo como gime, desinhibida, libre, entregada, No puedo creerme que sea mía, que me haya elegido. Febril la beso por todas partes, en el cuello, en la cara, en el pelo, como si estuviera esculpiendo poemas. Me parece que tiene su orgasmo y me dejo llevar. Me mantengo dentro de ella, no quiero separarme, la abrazo como si quisiera fundir nuestros cuerpos.

La despedida ha sido un poco fría, pero no importa, estoy casi seguro. Es ella.

Isabel

“A los hombres les gusta masturbarse con mi cuerpo, niños sucios e insatisfechos. Demasiadas palabras y nada de amor. Pero reconozco que me he adaptado a esa situación, me gusta esa animalidad que vuelcan en mi cuerpo antes de eyacular, de vaciarse en mí.”

Insisto con mi sonrisa, acariciando el silencio que hay entre los dos. Él se acerca y me invita a una copa. Se llama Carlos. Brindamos. Me cuesta desgajar su pudor, pero eso me hace insistir más. Una simple impostura, cuando cierran el bar ya estamos yendo, entre besos y caricias, al hotel más cercano. Le observo atentamente mientras aparca el coche, esas manos grandes, alto, atlético. Parece que tiene un buen paquete. Me pongo cachonda al imaginarme en el suelo, de rodillas, mientras me viola la boca, obligándome a tener las manos en la espalda para que pueda forzarme sin límite; se va a llevar una sorpresa, me gusta atragantarme, salivarla entera. Ya estoy húmeda. Le imagino jugando conmigo, primero metiéndola con movimientos largos y pausados, con una engañosa ternura, para luego empezar a follarme con brutalidad, frotándome con violencia el clítoris, arrojándome al suelo, poniéndome a cuatro patas, abriéndome entera mientras me aprieta los pechos, me estira de los pezones, del pelo, me obliga a mirar como me penetra. Me encantaría, como con Javier, que me obligase a lamerle las pelotas encharcadas con mis flujos, me encantaría meterle un dedo en el culo, ver que sonríe travieso, porque sabe que si me lo permite es porque luego me va a sodomizar mientras me grita obscenidades, mientras me llama puta y yo le digo que sí, que soy su puta, que mi cuerpo es suyo, que le pertenezco. Me imagino arañándole, mordiéndole, me imagino sus cachetes, su saliva entre mis piernas, imagino pasión, joder, eso es lo que quiero, pasión, sentirme deseada hasta que me duela.


Que puta decepción. Preliminares larguísimos, todo demasiado lento, como si fuera un homosexual reprimido. Y justo cuando, y no gracias a él, iba a correrme, termina y me aplasta contra la cama con su cuerpo. Joder, que mala suerte tengo. No veía la hora de largarme de la habitación. Esta claro que no es él.

Walking in My Shoes by Depeche Mode on Grooveshark

34 comentarios:

  1. Eres brutal. Me encanta. Me gusta que cambies los roles habituales. Me encanta cuando contrapones puntos de vista. La misma situación siempre tiene tantas interpretaciones como protagonistas.
    Qué putada que sea casi imposible que sea ella para él, y que sea él para ella. Que dos seres que no tienen nada en común, dos desconocidos sientan lo mismo el uno por el otro en el mismo momento,... Poco probable. La reciprocidad es difícil, que confluyan 2 personas idoneas en el momento adecuado,... Suena a broma cósmica la baja probabilidad. Pero a veces...
    La música,... Perfecta. Sencillamente perfecta.
    Me encanta, gracias.
    Besos, querido decadente romántico. Me gustan tus relatos eróticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya horas para leerme, ¿tenías insomnio? ;)
      Hay muchos estereotipos con respecto a esto, cada vez hay más mujeres liberadas en el aspecto sexual, siguen siendo románticas pero prefieren que el poeta mueva la lengua entre sus piernas…xD
      Bueno, aquí capto la anécdota, pero el sexo suele unir durante mucho tiempo a gente que no tiene nada en común…xD Quizás el problema con la reciprocidad sea el momento de la vida en que se encuentran, lo que desean cada uno, lo que esperan. ¿Pedimos tanto a la otra persona, a una pareja? En el fondo no, solo que nos quieran.
      Wizo es por ti, vi el enlace que le pasaste a calmA, para que luego digas que no te leo.
      Depeche Mode, no pongo muchas canciones de ellos, pero ha sido durante décadas uno de mis grupos favoritos.

      Gracias, y ahora a descansar, que he escrito para un mes :)
      Besos querida cervatilla.

      Eliminar
  2. jajajajj que bueno, genial, puntos diferentes sobre lo mismo, eso es objetividad. Buen puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi puente se consumirá en el trabajo, tengo horarios asociales. Pero gracias, espero que tu puente sea fructífero y lo pases lo mejor posible ;)

      Eliminar
  3. Y no vuelvas. Distimia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que cruel!
      Y yo que pensaba que la gente con distimia era más romántica y melancólica.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ...si, están en dos prismas distintos, si.
    Me reído bastante con ella, y sus frases finales, casi de mesa camilla cervecera entre amigas... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujeres podéis ser muy crueles cuando os juntáis delante de una botella de vino o cervezas ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta que esta vez se hayan cambiado las tornas y la delicadeza parta de él. Buena ficción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja! Es curioso, porque precisamente esta entrada no es ficción completamente ;)
      Feliz puente.

      Eliminar
  6. Está pasando usted una época como mi última temporada, escribo, escribo, escribo y a mi casi no me da tiempo a leerlo y a madurar sus escritos, claro que espero que la suya sea algo más feliz que la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le digo la verdad escribo por pura desesperación…xD
      Una forma como otra cualquiera de agotar mi tiempo, de superar el día, o la noche ;)
      Besos bella dama.

      Eliminar
  7. jajaja está claro que... tienes una mente prodigiosa ;-)

    Máás besos para hoy, aunque no sé que harás con ellos... todo es peligroso contigo.. menos mal que solo son palabras:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Solo soy un pobre decadente, nada peligroso, como un espigón donde van a romper todos los besos…xD
      Feliz puente querida María.

      Eliminar
  8. Sabes, a veces, por no decir siempre, creo que sientes un odio especial hacia las mujeres, o por lo menos hacia algunas, las que te inspiran tus prosas.Y bueno, prefiero no saber de donde nacen estos odios.

    Saludos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un misógino trasnochado y decadente, ¿te percatas de eso ahora?
      Espero que sepas perdonarme y que sigas leyéndome como hasta ahora, te aseguro que esto no sería lo mismo sin ti…xD
      Un beso.

      Eliminar
  9. !!Hola,Rorsch!!

    Buscar fantasías, juegos, posturas, para estimular la imaginación y el deseo es la finalidad en comun.Tu historia me ha gustado mucho,demuestra q no hay q dejarse llevar por los estereotipos.Muchisimos besitos,rorsch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los estereotipos al cubo de la basura, la literatura es libre y hay que hacerla divertida.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. El intercambio de papeles siempre es algo recurrente :P
    un besoooooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero estoy seguro que sabrás perdonarme con esa inmensa condescendencia de la que sueles hacer gala en tus comentarios ;)
      Cuídate bella dama.

      Eliminar
  11. Justo hoy me he percatado del "Sitio sólo para mayores de 18 años". Me he reído un poco, tan abajo nadie lo lee -¿era la intención?-. No voy a dejar de leerte pero tendré en cuenta que no quieres que lo haga jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Tienes razón, ahí abajo no se puede ver con facilidad, su disposición fue simplemente estética, de todas formas tampoco creo que sea muy útil ese pequeño texto de introducción que ponen ciertos blogs para advertir del contenido adulto, ¿qué sucede, que su confirmación lee el DNI por arte de magia y no permite la entrada a menores? xD
      Peores cosas se ven en televisión, no creo que vaya a dañar las sinapsis de ningún menor por escribir de sexo o de ciertas cosas políticamente “incorrectas”
      Pero eso ya lo sabes, ¿verdad? ;)
      Besos.

      Eliminar
  12. Lo que quiero decir, no lo puedo decir aquí sin romper el anonimato... te mando un mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta ponerme al día con los comentarios, pero mi problema con los mails ya es de dimensiones bíblicas.
      Un beso querida Amélie catalana ;)

      Eliminar
    2. Pues gracias por encontrar unos minutos para mí, caballero.

      Un besito.

      Eliminar
  13. Me ha atrapado desde la primera linea...
    Decepcionante para ella.
    Es posible que ambos se mirasen tanto el ombligo como para no captar en nada al otro.
    Resulta triste.
    Creo que te encantaría una novela antigua a dos voces: "Climas de amor"( sin "x", no te excites ;)
    De André Maurois. No dejes de leerla.

    Besos

    * Por un momento creí que habías encontrado un nuevo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, nada de amores para mí esta noche querida Daltvila.
      He comprado el libro que me has recomendado, me costó encontrarlo por cierto. Cuando lo lea te comentaré algo, tengo un par más antes.
      Besos.

      Eliminar
  14. Buff..cuando te pones así no hay quien se resista, me has alterado la noche.. pero si soy sincera bienvenido sea. El juego de la seducción es todo un arte, también hacerlo con las palabras y tu eres un poeta seductor con encanto.
    Carlos es la dedicación absoluta al placer del otro, pero a Isabel no le han acertado con la situación, aunque en cualquier caso, de todas las experiencias se saca algo y eso ayuda a saber elegir la próxima vez ¿no crees?.
    Geniales ambas.
    Que te sea leve si te espera trabajo estos días.

    Besos sumergidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos querida Jane. Me alegra provocar reacciones en ti.
      Insisto, ya sabes, ¿para cuando el blog? ;)

      Eliminar
    2. Ja,ja, el salto a ese otro lado no me resulta fácil, pero sí querido Rorschach, eres todo un provocador..
      Besos tras el espejo.

      Eliminar
  15. Chapeau! Aquí más de un hombre te dirá: "Para que luego digan que los hombres siempre buscamos lo mismo y somos todos unos salidos" :P

    Aunque los dos busquen lo mismo, no siempre se interpretan las cosas igual. Iba a decir que falta comunicación, pero supongo que para dos desconocidos eso da igual, no se van a volver a ver, así que da lo mismo.

    Estoy de acuerdo con Jane "poeta seductor con encanto". Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lectura querida pianista. En el fondo es una historia muy manida, de ahí el cambio de roles.
      Un enorme abrazo ;)

      Eliminar
  16. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía Sabina que “el amor es un juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño”

      Eliminar