lunes, 25 de junio de 2012

Final

Ophelia: Estoy muy emocionada por los resultados del deporte español.
Rorschach: Joder, ¿es que no tienes nada de ética? Están sucediendo cosas importantes a nuestro alrededor: han cerrado vagos.es Las distopías nos rodean, dentro de poco leer Fahrenheit 354 o 1984 será como ojear el ABC. Menos mal que me estoy preparando para la guerra.
Ophelia: ¿Cómo, viendo películas, leyendo comics?
Rorschach: Estoy observando los movimientos de los grandes maestros, Jackie Chan y Bruce Lee, además he estado entrenando con Thomas Wayne Jr. el hermano de Batman
Ophelia: ¿Batman tiene un hermano? Dios mío, Marvel mola más.
Rorschach: Correcto. Además he llegado a un acuerdo con las ardillas mutantes para que se mantengan neutrales en el conflicto. He vuelto a leer Canción De Hielo Y Fuego y sé que este tipo de alianzas son necesarias. Solo me han pedido algo de plutonio, no creo que supongan un problema en el futuro.
Ophelia: Cuando hablas con tanta seguridad tengo ganas de follarte, a veces creo que la cosificación del orgasmo es lo único que me ancla a la realidad. Me recuerdas a mi primer amor. Murió atrapado en una máquina expendedora de zanahorias.
Rorschach: Trágico. Pero prefiero un fantasma idealizado que protagonizar la segunda parte de Scott Pilgrim.

Llegan los primeros acordes de Ecstasy Of Gold desde el salón.
RorschachHa llegado la hora. Pase lo que pase quiero que sepas que tus felaciones han sido lo mejor de mi vida. Creo que te quiero.
Se funden en un abrazo durante unos instantes. A continuación Rorschach se pone el gabán negro y la cinta roja que le regalo Ryu años atrás y se dirige al lugar de encuentro.

Kierk: Vienes solo.
Rorschach: No la pienso entregar. Soy un dependiente emocional.
Kierk: Esto es la guerra, ¿ves este mando que llevo en la mano? Solo tengo que pulsar el botón rojo y convertiré esta ciudad en un erial radiactivo. Pero antes castraré a tu gato.
Rorschach: Ya lo hizo mi veterinaria, creo que ama su trabajo, cuando fui a recogerle sus gónadas reposaban como un trofeo sobre la mesa. Me la imagino guardando todas esas pequeñas bolitas en una botella y observándolas con malevolencia por las noches. No está casada. Siempre he estado rodeado de mujeres peligrosas.
Kierk: No intentes confundirme. Ophelia es mía, por derecho, no puede amancebarse con un humano.
Rorschach: Lo siento Kierk, el amor nunca es suficiente, y cuando lo es, una polla grande lo deja en ridículo. Además, no puedes casarte con tu hermana, os saldrían conejitos oligofrénicos, observa a Castañuela. Tienes que buscar otra madriguera para el molde de tu erección.
Kierk: (Voz apagada) No me gusta la violencia Rorschach, pero tus actos me condenas a una vida solitaria. Deberías de comprender como me siento. Pero tienes razón, son siempre ellas las que eligen, y Ophelia ha tomado su decisión.
Rorschach: No te pongas melodramático. Hay más conejitas en el mundo, si quieres podríamos ir juntos a un Speed Dating. Te rechazan más de doce mujeres en una hora, pero no creo que eso vaya a hundir más tu ego.
Kierk: ¿Y no podrías presentarme alguna muchacha de tu blog?
Rorschach: En año y medio nadie ha demostrado interés por mí, normalmente viven fuera de Madrid y tienen miedo a sentir. No te lo recomendaría. Puedo ponerte en contacto con una abogada de Pontevedra, es muy simpática y me deja unos comentarios muy largos. También podrías enviar un mail a Marina, le encantan los engendros literarios. No le hables demasiado pronto de tus orejas ni le pidas fotos en bikini, es de las románticas.
Kierk: ¿Y todo termina así? Que anticlímax, había aprendido los Técnica de los Cinco Puntos de Presión de Pai Mei para acabar contigo.
Rorschach: Yo intenté pulir mi Zui Quan, pero siempre terminaba bebiendo más de la cuenta, ¿dejarás libre a mi gato?
Kierk: Se lo devolvimos a tu ex ayer, descubrimos aquellas cintas de video que grabasteis juntos. No habías exagerado sobre ella. Por cierto, antes de separarnos, ¿lo del hermano de Batman es verdad?
Rorschach: ¿Has puesto micrófonos en mi habitación? Mierda, eres peor que un lector de blogs que nunca comenta. Sí, es cierto.
Kierk: El mundo se resquebraja, ¿quedamos el miércoles para ver el fútbol? Compartamos un poco de la felicidad de la plebe. Me lo debes.
Rorschach: Huir de mis convicciones nunca me ha resultado difícil, sobre todo cuando había mujeres de por medio. De acuerdo, ¿tregua entonces?
Kierk: Tregua.

Reptile by The Church on Grooveshark

24 comentarios:

  1. Jajaja no sé por donde empezar... Una polla grande dejando en ridículo al amor, el primer amor de Ophelia y su muerte trágica, la tregua para ver el fútbol, ...
    Una entrada entre apocalíptica e hilarante. Eres único.
    Pero... Hay que joderse, ya no salgo en tus post... Y no me añadas, eh, cartas echadas, ya sabes, jaja
    Tu veterinaria seguro tiene un problema (iba a decir de cojones, chiste nefasto) con los machos, sean de la especie que sean.
    Besos, decadente, hoy gracioso. Gracias por la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensaba mencionar a más seguidoras, pero la frase se alargaba en exceso, si me envías una foto en bikini te inmortalizaré en el siguiente post. Que debería ser erótico por cierto, vaya calor hace por aquí…
      La escena con mi veterinaria es real, todavía me da grima la imagen. La última vez que llevamos al gato a ponerle las vacunas hicieron falta tres personas para controlarlo…xD
      Un poco de risa de vez en cuando nos viene bien a todos ¿no? ;)
      Besos bella dama.

      Eliminar
  2. Desde que has comentado tu antipatía por los lectores de blog que no comentan me han entrado ganas de dejar de hacerlo. Prometo intentarlo a partir del próximo post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. De acuerdo, me parece bien ;)
      De todas formas sé cuándo un post tiene éxito por las estadísticas, yo también soy muy vago para comentar. Lo realmente detestable son los anónimos que insultan, aunque desde que tengo moderados los comentarios han desaparecido totalmente, de lo cual podemos deducir que los trolls solo se guían por la notoriedad.
      Besos querida Francesa ;)

      Eliminar
  3. Joooooo.... como me he reído, y doy fe de que lo necesitaba...

    Espera a ver que dice Maria ehhh... no te arriendo la ganancia... jajajaja...

    Un diálogo buenísimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que demasiada decadencia me dejaría sin visitas, hay que echar de vez en cuando mano del humor.
      La señorita María me lo permite todo, o eso espero…xD
      Me gusta tu nombre, dos besos con sabor a mandarina.

      Eliminar
  4. Adoro tu genialidad y la aparente facilidad con la que narras la historia, podías contagiar un poquito de esa imaginación. Es alucinante como das vida a unos simples conejos, ahora cada vez que veo uno –y te aseguro que es más frecuente de lo que imaginas- me acuerdo de ti. Me encanta cuando Ophelia cuenta como murió su primer amor.

    Me niego a pensar en Kierk sentado frente al televisor viendo fútbol porque es lo que toca. Creía que podía ser más inteligente que eso. También me niego a creer que no aparecerá lo que buscas, seguro que sí.

    Me ha gustado mucho Mazzy Star, beso de retorno, aunque siempre estuve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir un poco de imaginación, o cualquier otra petición, el pago siempre es el mismo: una foto en bikini, y a ser posible con un conejo de esos que dices ver a menudo, de fondo correteando por la playa.
      Ophelia es una poeta que mezcla tragedia y orgasmos.
      Tanto Kierk como Rorschach aborrecen el fútbol, pero no por ínfulas elitistas, sino porque les aburre. Tan simple y llano como eso. Pero tampoco hay que ser intransigente, el miércoles es una semifinal, y si no resulta muy cansino, puede que incluso veamos entera la primera parte.
      No busco nada, tengo a Ophelia, ¿recuerdas? ella es todo lo que siempre quise, una conejita valiente y leal que lucha por su amor…xD mejor que las realidades que me suelo encontrar, mucho más decepcionantes y, ¿cómo dirías tú? Incoherentes…xD
      Me alegra que te guste el grupo. Besos a cobro revertido.

      Eliminar
  5. Qué gracia! El salón de mi casa es así (como el de la foto). Con un ventanal de tres puertas correderas, desde el suelo al techo. Siempre me gustó mirar por la ventana, especialmente cuando llueve. Hoy al escribir sobre Ophelia he pensado en mi abuela, que se llamaba Lorentxa y es la primera mujer vegetariana que conocí. Le encantaban los animales y vivía rodeada de ellos (conejos, gallinas, perros, gatos, etc). Siempre les ponía un nombre en euskera y eso me quedó grabado, por ejemplo tu gato Kirk para mí, desde que lo vi (hace ya muchas entradas) su nombre es Zuri-beltza (significa blanquinegro y se pronuncia "suribelcha"). Hace tiempo escribí una entrada que me gustaría que leyeses, si te apetece claro, inspirada en mi abuela
    Los finales me ponen triste. Será eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso el post de tu abuela, que soledad no saber el idioma y ser tan ingenua, y que terrible es caer en la mojigatería de esa época.
      Mi gato es hosco, y un tirano. Pero es bello. A ver si pongo alguna foto de sus ojazos verdes porque son increíbles. Me gusta cómo suena en vasco su nombre.
      No se ponga usted triste, ya sabe cómo es la literatura, como una rayuela, que siempre puedes volver a empezar o seguir leyendo eternamente en bucle.
      Un beso y feliz semana ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya sé que no tienes tiempo para nada pero, ¿responderme con emoticones del Messenger que no sé ni siquiera lo que significan? Ahora eres tú la que está cayendo bajo como comentarista ;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Me decepciona que no sepas lo que es. Dejarte una flor me parecía lo más apropiado, por el detalle de la música y tal... Pero nada, no aprecias mis sensibles obsequios... Haré mutis por la izquierda...

      Eliminar
  7. Ajaaa, así que ¡¡me vas a echar en brazos de un conejo castrador de gatos, xD!! jajaja bueeeno, vaaale también tiene su puntito tierno;-) Además pensándolo bien podemos ¡¡ser hasta familia... genética de una nueva especie!! jajaja te imaginas en el parque con nuestros niños, mejillas sonrosadas, rabito de algodón, orejotas, ellos dando brincos y nosotros persiguiéndoles con la papilla de zanahoria por todos lados ;-)

    Que bueno, meencanta y tu momento ( metálica genial) "sólo ante el peligro" jajaja con ¿¿gabardina?? y cinta en el pelo haciendo katas y postureo jajaja contra dos pobre conejitos ¡¡no tienes corazón!! y encima apabullando al pobre con tu poderío ¡¡pobrecín!! menos mal que te salva que tu casa será el último reducto que nos quede a los que odiamos el fútbol -bueno más que odiarlo a él, a lo que reducido que deja todo en este mundo-... espero que jamás calcine nadie todos esos libros, pelis y esa fantástica imaginación que guardas en tu cabeza... ni en grados Fahrenheit... ni celsius...

    Si no tenemos París, siempre nos quedará RORSCH :-)

    Un beso muuy grande... ¿has visto qué moderada he sido? ya tengo bastante complejo de rollista, ahora ya... trascendiendo mi fama al mundo de los conejos ¡¡maalo, remalo!! :-)


    ¿Ya has podido descansar algo? Mmmm no iba a decir nada, pero... en Movistar hay tarifa plana xD... podéis llamaros y hablaaaaaar y hablaaaar hasta el infinito.. vale, perdón... lo siento, sí... a veces me es imposible estar calladita... y además el calor... me pone aun peor:-) ... sólo es cariño ¿sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que nos encantan tus respuestas, te imagino aporreando el teclado a cuatrocientas pulsaciones por minuto…
      Creo que se te ha colado parte del comentario final aquí…xD
      Lo cual me lleva a pensar, ¿a quién te dirigías y con quién le quieres liar? ;)

      Besos...

      Eliminar
  8. Curioso la primera y la última frase de Rorschach. También la asociación de ideas de Ophelia desde Rorschach hasta la muerte de su primer amor. Para pensar en ello.
    Pensaba que sería la de 'Into Dust' por aquel anuncio del videojuego de guerra. Se me ha ido.
    Gran elección :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lectura, me alegra que te guste.
      Son mis dos favoritas, pero ya sabes, por variar puse la menos conocida.
      Besos de madrugada asfixiante.

      Eliminar
  9. jajaja esta manía que tenéis de moderar xD, que una cuando escribe está viendo el comentario que le precede y resulta que ahora ha subido tres pisos por encima, sin contar tus descansillos:-) no me he colado yo M, se me han colado tres pisos y tres entreplantas... busca a quien le haces alguna referencia a las telecomunicaciones jajaja haale a devanarte los sesos, más pistas no puedo darte, que luego me echas en brazos de...¡¡ vete a saber quien!! :-)

    Muaaaaaksss dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estaba escribiendo la réplica pensé que podrías referirte a mi comentario, pero me extrañaba que supieras que ella es Movistar. Ahora lo leo de nuevo, y claro, supongo que solo te referías a la oferta de un operador concreto.
      Hablar hemos hablado bastante, y supongo que seguiremos haciéndolo cuando surja. Pero me temo que ella no desea quedar conmigo en persona, al parecer la intimido. Es una forma nueva de darme calabazas que gracias a los blogs he descubierto, por lo cual tus labores de celestina caen en saco roto…xDD
      Y nada, voy a dormir ya.
      Pd: “Danza De Dragones” no merece el precio que he pagado.

      Eliminar
  10. Buena narración... entre la realidad y la ficción.

    Todas tienen miedo a sentir? realidad o ficción? No contestes... prefiero la incógnita.

    1 abrazo macu.

    ResponderEliminar
  11. Cuando leo diálogos tan audaces, donde no parecen existir las dudas, existe riqueza semántica y amplio vocabulario (joder, no es peloteo, es verdad), siempre me pregunto la velocidad real de la conversación, los segundos que transcurren entre dimes y diretes, y siempre concluyo que soy más lento que Dios, y que en un diálogo así sólo valdría como espectador sonriente. Esto también me pasa con las comedias yanquis, donde los protagonistas tienen una mente privilegiada :-P, incluso el más ignorante.

    Un abrazo, Rorschach.

    ResponderEliminar
  12. !!Hola,Rors!!

    Genial,me gusta la historia de tus conejos.Lo de los 5 puntos de pai mei, me ha hecho reír tela marinera jajajaja.Gracias por este ratito.Muchísimos besitos,Rors

    ResponderEliminar
  13. Vaya xD!! ... ¡¡tanto esperar!! para eso...lo siento. Las dos cosas :-((
    Ahora que lo pienso, si no hace ni quince días que salió a la venta ¡¡qué máquina, eres!! ;-)

    Por cierto ¿sabes que no tenía ni idea que existía la serie de esta saga “Juego de tronos”? ayer me enteré en casa de una amiga y no salía de mi asombro al saber además, que es la serie más pirateada de la actualidad. Vamos ¡¡ el bombazo de la temporada!!... y me entero ¡¡ justo cuando termina!! si es que nunca me entero de nada, xD. Había oído hablar de ella pero no la relacioné jamás con estos libros... ¡¡por fin he visto la carita de la pequeña ARYA!! ;-)

    ¿Podéis respirar hoy en Madrid? hoy aquí es terrible... tanto refunfuñar por la lluvia y ha venido el Sahara a verme ¿no podría dejar de estar loco el termostato de este mundo?:-) Besos ultracongelados del Polo Norte.


    PD
    Por cier (bis) fíjate como voy de hiperacelerada, que ni siquiera me había enterado que Kierk y tú, ya erais amigos ¿quien lleva las cervecitas mañana para el partido? Ayyyyy xD ¡¡qué manera de venderse al enemigo!!:-)

    ResponderEliminar
  14. Ophelia me sigue preocupando con ese empeño en parecer humana, hasta ha aprendido como reprochar, tiene inquietudes y sabe encontrar excitante a alguien por la manera de hablar, muy bien, muy bien, pero no para una coneja. El diálogo con Ophelia no tiene desperdicio y el tono negociador con Kierk nos va dar un pequeño respiro, no vaya a ser que se precipiten las cosas y pongamos en peligro a ese precioso felino.
    Genial Rorschach y ya que estoy, besos vestidos de noche.

    Para Euria, mi gato o Katua es precioso, pero tiene un carácter muy suyo, aunque tiene disculpa porque es de Amoroto, ella ya me entiende.

    ResponderEliminar