lunes, 12 de marzo de 2012

Dios es una negra lesbiana de 200 kilos con una sola pierna.

Hola a todos, me presento: me llamo Sumi. Antes de nada agradecerle a Rorschach que me haya dado la oportunidad de utilizar su blog para encontrar a mi futuro Amo. Siempre he sentido esta necesidad de sumisión, de buscar el placer en el dolor. Desde el primigenio azote al nacer, pasando por esos dibujos animados donde aparecía la heroína atada, o gatos y coyotes sufriendo las más diversas torturas en manos de sus némesis, recuperándose y yendo a por más, para mí todo eso fue una epifanía sexual.

Ahora, con el clítoris ya maduro, busco mi Shangri-La en una relación 24/7 con un amo poderoso, que tenga saldo en el móvil, paciencia y televisión por cable.

Mi vida es complacer y ser buena. Lo juro. Jamás, jamás, me portaré mal. He aprendido mucho de mis errores…sé que no debo morder con tanta fuerza en el cuello, porque luego acabo limpiando la habitación llena de sangre y nadie me ayuda, se quedan ahí tirados, inmóviles, mirándome con ojos vidriosos.
Pero a lo que íbamos, siempre diré Sí a todos tus órdenes: dormida, con mordaza, debajo del agua, en medio de las arcadas que provoca tu pene horadándome la garganta…
Sé que querrás atarme y te juro que no me resistiré. Te aconsejo que comiences por las piernas porque a veces mi rebeldía, en un intento pueril de menoscabar tu sacrosanta autoridad, me empuja a golpear tus testículos con mis zapatos de tacón de aguja.

Los azotes, ¡claro!, aunque recuerdo a un Amo que acabo con la fusta introducida totalmente en su ano. En el hospital no paraban de hacerle fotos. No sé qué fue de él, desapareció de la ciudad. A veces se me olvida la palabra de seguridad, pero no te preocupes, mientras tú te acuerdes de la tuya no pasará nada grave.
Sé que también, mi querido Amo, querrás disfrutar de tus ínfulas de artista dibujando con cera preciosos dibujos sobre mi espalda y mi culo. Intentaré, te lo prometo, no volcarla accidentalmente sobre tu cara como me ha sucedido en otras ocasiones. De todas formas aquel Amo estaba muy atractivo con esas quemaduras en la cara.
Tendré cuidado con mis dientes cuando tenga tu precioso pene en la boca. En serio, no sé qué paso la última vez, quizá un ataque epiléptico, sino hubiera seguido masticando quizá hubiéramos podido salvar la relación. Una tragedia.

Prometo dejar el tema de las reliquias, no sé, leía tanto sobre idealizar al Amo, reverenciarle como un Dios, que construí un altar en el dormitorio con sus fotos y un trocito pequeño de su cuerpo. Luego me di cuenta que necesita un altar en todas partes, en la cocina, el coche, el trabajo, el bolso, el…
No sé porque lloraba tanto, Él debía de estar en todas partes, ser omnisciente, no tengo la culpa si hubiera tantos altares y tan poca carne disponible.
(Entre nosotros no creo que fuera tan buen Amo…)

Rorschach me comenta que ahora, con la crisis, hay muchas sumisas en paro, que debería de hacer hincapié en mi currículo.
Mi nombre es Sumisa Para Siempre, pero tú, mi futuro Amo, me puedes llamar Sumi.
Soy pequeña y manejable, no como demasiado y tampoco gasto mucha luz. Vivo donde quieras, dado que mi ciudad eres tú. He sido educada en los mejores internados del Opus, a los que debo mis filias más brutales.
Experiencia:

MI primer Amo importante fue a distancia. Todo muy bonito hasta que nos vimos en persona. Sus mentiras siempre estaban unidas al número quince: quince años más viejo de lo que me había dicho, quince centímetros menos de altura –era más bajo que yo- y, además, una niña de quince años con su pareja vainilla. También quince centímetros menos de pene cuando se lo rebane en nuestra pasional despedida en los baños de la estación de autobuses, a quince minutos de lárgame para siempre de su puta ciudad.

Luego tuve un Amo romántico. Le pedía que me sodomizase, que me tirara del pelo mientras me insultaba y me escupía a la cara. Pero él simplemente colocaba la fusta en un florero con flores resecas y se ponía a escuchar la banda sonora de Amélie. A veces me preparaba una cena romántica y yo, para romper la rutina, me masturbaba con las velas. Pero él reaccionaba indignado, echándose las manos a la cabeza y encerrándose en su habitación. Aquello no podía funcionar. La única vez que se me humedeció el coño fue cuando, accidentalmente, quemé su biblioteca y alzando su voz meliflua casi me pega. Pero nada más. Lo abandoné ahí, entre cenizas.
Tuve una crisis de penes y conseguí una Ama. He de reconocer que nadie me ha comido el coño mejor que Ella. No sé qué sucedió: un día amaneció ahogada en su bañera.
Mi último Amo fue el de las reliquias. Con él afine mis idiomas, domino el francés y el griego profundamente.
También sirvo de mesa y puedo gatear y chupar a la vez.

Es una lástima que el señor Rorschach este siempre borracho lloriqueando por sus ex, puse una cámara en su ducha y bueno, entre nosotras, tiene una buena fusta entre las piernas. Pero nada, esto es lo que hay. Si alguno se decide solo tiene que mandar un mail aquí reportando su edad, población, experiencia y juguetes más usados.
Estoy deseando encontrar un buen Amo y poder demostrarle lo especial que soy…

Furor uterino. Os espero.

Puta desagradecida by Bunbury on Grooveshark

40 comentarios:

  1. Ja, ja. Pues sigo soltero y con un mail por responder, o sea que...
    ;)
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana para ti también :-).

      http://youtu.be/N6k2DEeP_Zk

      Eliminar
  2. Yo contigo no hago negocio eh, o tú conmigo :P

    un beso querido A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por? xD
      Si tienes algún rasgo en común con esta sumisa desde luego que no, es alguien peligroso, lleva a todos sus Amos al hospital ;)

      Un beso querida…

      Eliminar
  3. Porque te resistes.
    Que va, no me parezco en nada. Y yo nunca te llevaría al hospital.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Resistirme? Pero si desde que ha fallado el plan de la trigueña mi soltería me quema en la piel. Y además, tú lo sabes, no te hagas la tonta. De todas formas es un alivio que no te parezcas a ella –aunque claro, eso es lo que tú dices…
      Beso de buenas noches ;)

      Eliminar
  4. Pues yo quiero ver ésa imagen de Roschach y su fusta en la ducha ,ya podía haber puesto la sumi algun fotograma del susodicho momento ducha ,no??

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Que graciosa, así me gusta, con peticiones claras. Pues no sé, será cuestión de hablarlo con Sumi, o cuando llegue a 300 seguidoras celebrarlo presentando mi fusta en sociedad, puede que acabe así con mi soltería ;)
      Un beso bella andaluza.

      Eliminar
    2. en serio?? solo hasta 300?? conseguiré que tengas 300 seguidoras en nada. vete preparando la presentación.

      Eliminar
    3. Ja, ja, no me asustes, tienes que tener en cuenta que, dejando aparte sumisas y filias, soy un chico bastante tímido ;)
      Pero bueno, ya se verá, a mí eso de los números redondos siempre me ha gustado.
      Besos intensos.

      Eliminar
  5. Lástima que me vaya más el rol dominada que dominante, porque tiene un CV de lo más lindo... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le transmitiré tus palabras, es una lástima, creo que con una buena Ama sería muy feliz ;)
      Un beso de papel y tinta china.

      Eliminar
  6. Estás flipado... ¿Qué te pasas Rorschach? creo que demasiado alcohol. La mujer no tiene que ser SUMIsa, tiene que ser guerrillera, luchadora... creo que tanto alcohol te hace daño, ¿te sientes vacío, perdido, estás en estado crítico, tienes la poesía en coma y por eso escribes esta mierda? xD no quiero ofenderte, pero más que decadente suena patético. Perdona si soy exigente pero te he visto escribir cosas cien veces mejores, de hecho lo he leído por encima porque me parecía una pérdida de tiempo leerlo entero y bien xD jajajaja Bueno que recibas muchos emails de tus grupis desesperadas... http://youtu.be/0Xu0tHHjLY8 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, que cruz de seguidora. A ver muchacha, precisamente este post es de humor, solo tienes que leerlo Bien para darte cuenta de que Sumi no es tan Sumisa, algo falla…xDD
      Pero bueno, cuando leas el comentario, lo vuelves a leer y te echas unas risas. Y me haces el coro como el resto de mis groupies…xP
      Me ha hecho gracia lo de “estado crítico” Siiii, venid a ayudarme, estoy a punto de explotar…xDDD
      Besos guapa.

      Eliminar
  7. Ja, ja, ja, esa chica es una bomba de relojería. Así, en clave de humor, mucho mejor para una mañana sobria de martes :) Pero qué titulín...no puedes dejar de provocar, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Título marca de la casa, así algunos incluso se interesan por el resto, ya sabes ;)
      Me alegro de haberte animado un poco el martes. Un besazo.

      Eliminar
  8. No se si callarme o hablar...

    Besos guapísimo, nunca dejas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¡habla, habla! Quieres contactar con ella, ¿eh pillina? xD
      Un beso guapa, mis mejores deseos para la semana ;)

      Eliminar
    2. Es que no se como decirlo sin decirlo, no tengo tus habilidades...

      a ver...

      Lo que iba a decir es que estoy segura que si se publicara las fotos de la ducha... serian un éxito.

      Eliminar
  9. Pues yo esta se la mandaba a mas de uno que quiero...mal!! a ver como acababan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un módico precio de intermediario la mando donde queráis ;)

      Eliminar
  10. Ay con esta te botaste, si es que parezco yo mismita redactando esa misiva!

    Lo de los altares no es mala idea! ;)

    Por ahi dicen que las sumis que se vuelven dominantes es porque no encuentran el amo que las pueda controlar.

    Esta necesita uno muy especial, por lo visto, pobrecita, puro bobo en su curriculum.

    Furor uterino!

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva el furor uterino!, es un mantra que habría que llevar a las urnas, eso sí que sería una buena revolución...xD
      Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. La vida es poco aburrida cuando tienes a Sumi a tu lado jugando con cuchillos y sartenes llenas de aceite hirviendo…xD
      Espero que alguien la escriba pronto...

      Eliminar
  12. Cómo me he reído... Sumi muy Sumi no es. A mi también se me ocurren un par a los que recomendársela. Gracias por la sonrisa! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, por un módico precio la envío donde sea necesario impartir justicia :)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Veo que la inminente primavera empieza a causar estragos pequeño Bukowski...;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo tan lejano echar un polvo, que sí, haré como él y esperaré a tener 50 para conocer íntimamente a jovencitas...xD
      Un abrazo...

      Eliminar
    2. Pues si tienes que esperar a los 50...

      Ahora ya hemos pasado a los abrazos? ummm vamos mal, muy mal! ;)

      Eliminar
  14. Que entrada más divertida, más directo imposible! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, esa es la idea, divertirnos un poco. Luego ya volveré a los viejos temas :)
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Ohh!!! vaya no ha sido publicado mi anterior comentario... malditas tecnologías.
    Mejor dejarlo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Bueno, si cambias de opinión siempre puedes mandar un mensaje a Sumi, seguro que esta encantada de visitar Barcelona en esta época del año :)
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Si conocer a Sumi hace peligrar mi integridad física, como supongo, mejor que se quede donde esta. Educala mejor... y cuando sea mas dócil... me la mandas...je je je.

      Eliminar
  16. Haciendo referencia al título, tu descripción de Dios cada vez me parece más acertada. Me devuelves la fe día a día.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, esta vez sí. Esto si que no lo he leído nunca jajajajaja
    un beso predicador
    (Jajajaj, ¿Por qué siempre estás hablando del tamaño de tu polla? Alguien debería hacer un estudio sobre el número de veces que mencionas el tamaño de tu miembro en el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque dejando aparte la mención oficial de que soy un necio, si en algo coinciden mi ex es que la tengo bastante grande y que llego a "lugares que nunca han visitado otros" y para una cosa de la cual puedo presumir, presumo. De todas formas que quede entre tú y yo, ahora me apresuro a escribir algo para enterrar este post.
      Besos nínfula.

      Eliminar