lunes, 11 de julio de 2011

Pongamos que no eres nada y que tu polla tampoco es nada del otro mundo. ¿Qué nos queda entonces? Poco más de un eco sordo...

Una urna con cenizas sin talento. Sabes las reglas, las usas bien. Nunca lo conseguirás. Te tendrás que conformar con sensaciones pretéritas, no me interesa ya tu voz. Estancando me siento mas ligero que cuando estabas a mi lado. Eres menos que nada, solo un reglón manchado que hay que repetir, unas risas enlatadas a destiempo, eres un boceto desechado donde he practicado mis costuras, sinfonía ajena desvirtuada por una mala acústica, nunca exististe y la edad se te echa encima, disfruta de tu coño sin alma ahora, luego vaciaras de vomito tu sonrisa engañosa, te conocemos ya, no mereces ni siquiera mi violación.

Deseo que la pretensión transcendente de romanticismo que todavía -ingenua- te posee, muera en tu coño en moteles baratos y gemidos egoístas, que te enamores de nuevo, no te correspondan y te traten sin miramientos, sin pudor de tus sentimientos, que beban tus lagrimas como un néctar de miel entre risas grupales, deseo que conozcas la soledad y no la aguantes, deseo que tu ego alcance simas de decadencia, deseo que bebas a solas, deseo que tengas un trabajo basura donde te sientas ajada y te traten con despotismo.


Deseo que tu puto mundo de color de rosa conozca la realidad de la muerte, deseo que te des cuenta de cuan imperfecta eres y de cuanto tiempo has perdido hipnotizada con el sonido de tu voz, deseo que te manipulen, deseo que te rechacen en la cama, que conozcas lo que es no sentirse deseada, deseo que te mires al espejo y no te reconozcas de lo amorfa y degradada que te has vuelto y que la verdad sobre tu cuerpo, sobre tus pechos, sobre la forma que tienes de moverte en la cama se haga eco en ti, deseo que alguien te diga que no hay arreglo y que va a ir a peor.


Deseo que tengas arcadas cuando tragues su semen y que luego te diga que la chupas mal, deseo que quieras salir el fin de semana y que todo el mundo te niegue, deseo que no llegues al orgasmo y que creas que es culpa tuya, deseo que cualquier canción te recuerde tu fracaso, deseo que en el mejor momento de cualquier noche en la que actúes como una puta -tu verdadera naturaleza- se vea ensombrecido por el recuerdo de que no vales nada, que no lo mereces y que rozaste lo excelso sin merecerlo, deseo que no vuelvas a sentirte especial, deseo que a tu alrededor todo el mundo tenga una vida completa y encauzada y solo tú sientas todo el tiempo perdido.


Deseo que ningún proyecto fructifere y tu vida se resuma en trabajo y un cubata en la mano el fin de semana, cansada y con dolor de pies, mientras intentas ligar en una discoteca malsana a cualquier gañan con ganas de masturbarse con tu cuerpo en el suelo sucio de los baños, deseo que nadie te mande mensajes cariñosos, deseo que te mientan y que sepas que te mientan, deseo que no puedas masturbarte en la ducha porque no consigues recrear la ultima vez que echaste un buen polvo, deseo que la ropa te siga estando pequeña porque sigues engordando a pesar de tus esfuerzos y que gorda sea la palabra más repetida a tu alrededor.


Deseo que no te vuelvas a enamorar sino es para sufrir el mas espantoso rechazo, deseo que no encuentres al padre de tus hijos, que no estés a la altura, que te griten, que te odien, que te ridiculicen, que te den la espalda, que te dejen plantada, que te sientas como una fotografía vieja en blanco y negro anacrónica de gente muerta y ya olvidada, deseo que eches polvos de campo de concentración y que el semen resbale por tu vagina porque se ha roto el condón, te deseo papilomas y una secreción maloliente y blanquecina, te deseo un legrado, te deseo por encima de todo la infelicidad suprema en todos sus matices y que pueda estar ahí, como en una sala de cine con palomitas, para aplaudir mientras tanto…te deseo…

Unos nudillos femeninos tocan a la puerta:
Ana: ¿Qué haces Rorschach?
Rorschach: Escribiendo una carta de amor para otra. Tráeme hielo para la copa y déjame terminarla.
Ana: Eres un hijo de puta.
Rorschach: ¿Eso implica que no vamos a follar hoy…?

The Kiss by The Cure on Grooveshark

26 comentarios:

  1. Lo siento, pero estoy con Patri-Pili; el que quiera chacha que la pague.

    No te jode.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja...Maríán, pásate por Madrid y te explico en persona mi concepto de la misoginia...xD

    ResponderEliminar
  3. Deseo que mientras estás en la puerta de la casa de una tía suplicando por un polvo esta te cierre la puerta en las narices y, además, hijo de puta, te cercene todos y cada uno de los dedos (que se hallaban apoyados en el marco de dicha puerta), no solo para que no puedas masturbarte, que es la única práctica sexual que conoces, sino para que además dejes de ensuciar este maravilloso mundo con tus patéticas palabras de poeta malnacido y ebrio.

    PD: Jajaj, perdón por lo que acabo de decir, cachorrito, pero es que la carta me estaba llegando bastante dentro, y luego encima no sabía lo que era un legrado y al buscarlo casi me ha dado un chungo...
    besos (de deseo, jaja)

    ResponderEliminar
  4. Estoh...bien, me acabas de dar miedo. xD
    Estaba leyendo y cuando iba ya.. por la mitad casi, me estaba imaginando que alguien me decía eso a mi. Casi lloro JODER. Espero que no exista esta chica, y que tú no puedas fabricar tanto odio dentro, salvo.. que en realidad.. lo que le quieras desear sea todo lo contrario. (=

    -Lunática.. Cachorrito? xDDDDDDDDDD jajajaja yo tampoco sabía qué leches era un legrado...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que casi lo tengo...La que reina en el cerebro del señor Rorschach es una que ya murió. Quizás en un accidente de tráfico conducido por el señor Rorschach... Y como ya no existe, él se la inventa ¡porque no puede vivir sin ella¡...
    Son trucos del cerebro para soportar el dolor...
    Eso pienso.

    ResponderEliminar
  14. Marián ahí te has pasao xD
    ¿No nos puede entrar en la cabeza que Rorschach escribe al aire, mezclando realidad, ficción e idealización?
    No es tan complicado, de hecho, todos los aquí presentes lo hacemos. Y nadie nos juzga.
    Vais a terminar coartando su libertad de escribir en su propio blog lo que le de la real gana.

    Suerte...en lo que te queda R..

    Nínfula? xD

    Besossss mil.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el comment Lucia…siento si alguien se ha sentido herido por la entrada, no era mi intención. Todo es ficción, ni siquiera soy real…solo palabras mal ordenadas. Jugad con ellas pero no me toméis en serio.


    Lucia…¿R.? Ja, que gracioso que me llames así. Un beso nínfula, tú si que sabes…

    ResponderEliminar
  16. ...Don't stand, don't stand so
    Don't stand so close to me...


    http://www.youtube.com/watch?v=5Zp3LPRzuXo

    ResponderEliminar
  17. ¿De qué libertades hablas, Lucia?
    Pero si lo que arrojaba un poco de luz a todo esto ha sido borrado. Líbrate de prejuicios, Lucía, y vuelve a pensar sobre ello... quizás no sea tan disparatado.

    ResponderEliminar
  18. No me gusta hablar con anónimos, y esta "guerra" no es mía. Pero si algo siento desde que tengo blog es que nadie puede juzgarme ni acusarme por interpretar de una forma u otra lo que escribo. Yo no tengo prejuicios, no se puede tener prejuicios de alguien que no existe.
    Quizás lo disparatado sea preocuparnos de nosotros mismos en vez de convertir esto en salsa rosa.

    Él escribe. Yo escribo. Lunática, Marián y un largo etc escriben, y ninguno te obligamos a leernos. La única regla básica que tienes que cumplir es respetar. Y eso es lo único que aquí no se ha hecho.

    Piénsalo, quizás no sea tan disparatado ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya lo he leído, para que luego digan que la amistad no cuesta.

    Personalmente me parece aburrido y como he llegado a mitad de película no entiendo muy bien cual es la ofensa. Que pena lo de la censura, seguro que era lo más divertido.

    El problema es que hay mucha loca por el mundo con falta de autoestima y enseguida se sienten identificadas con cualquier tontería que encuentran por ahí.

    Cualquiera que te conozca o te lea con asiduidad sabe que aunque algunas de las palabras usadas en el texto sean habituales vocablos tuyos del día a día, el haberlos utilizados todos juntos, con el mismo tono cínico e irónico que sueles usar para parecer gracioso y transformar la decadencia en algo ridículo de lo que poder mofarse, no lo hace una declaración de intenciones, y mucho menos una replica para alguno de tus lectoras.

    Ya sabes lo que dicen sobre el éxito, cuando se tiene todo lector quiere un pedazo de ti, todos creen que lo has escrito pensando en ellos.

    Nos vemos mañana.

    Anónimo no tan anónimo (alias anónimo 2).

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja…hazte el interesante, pero fue tu novia quien te lo comento, podrías haber esperado a mañana. A mí me es indiferente lo que se comente de mis textos, que por algo los subo a la red, y tú mejor que nadie sabes que me sorprende lo bien recibidos que son siendo un subproducto de un subproducto…y si hubiera censura o falta de “libertad” como comenta tu ahijado anónimo pasaría un filtro de aprobación a los comment, lo cual se hace en el 50% de los blogs que visito, o la mierda de la palabrita. O sea que no hay 1984 por aquí, mala suerte.
    Lo que me molesta es perder el anonimato o que esto se transforme en un vodevil porque alguien se lo tome demasiado en serio.
    Y te aseguro que la llamada que recibí fue bastante sería… Luego le duró un día, las mujeres, ya sabes…o al menos las que suelo tratar yo.
    Poco más, un saludo señor Anónimo 2.

    ResponderEliminar
  21. ¬¬ Señor R, no vuelvas a generalizar, o tendré que dedicarle un feminist-post ¬¬ y no te va a gustar.
    Aaainss.. no fueseis tan capullos... xDDD

    P.D. sigo odiando los anónimos.
    P.D.2 Cada vez que comentáis me llega el aviso por correo a la Blackberry jajaja por eso, si me pillas en el pc soy tan rápida... que sé que te lo estás preguntando tontorrón xDD

    Un beesoote.

    ResponderEliminar
  22. Matizaba que solo las mujeres a las que suelo atraer que conste...xP
    Si joder, lucha de post misóginos y post feminazis, la puta guerra de sexos y cuando nos cansemos de escribir pues a follar, a ver quien gana...xD
    Yo no los odio, porque los tengo localizados por la ip, lugar, sistema operativo, navegador etc. Son buena gente, un poco tímidos y cabrones pero buena gente.
    Joder, ya veo ya, te enteras antes que yo, ¿para todo eres tan rápida? xD
    Venga, saludines.

    ResponderEliminar
  23. la imagem es "Cynthia Witthoft"?

    ResponderEliminar
  24. Sí es Cynthia, las de los post siguientes también. Un saludo.

    ResponderEliminar