jueves, 5 de mayo de 2011

-Eres especial, tienes un talento inmenso, podrías hacer lo que quisieras y tendrías éxito. -Es lo que hago: quererte, en todo lo demás no me importa fracasar...

Los blogs son subproductos. Limpieza de telarañas del alma. Esconder la basura existencial debajo de la alfombra. Impudorosos suicidios exhibicionistas. La autentica libertad es huir de los convencionalismos sociales. Tu propia ley. Tu propio amanecer ficticio de locura alienante. Sucede cuando te lees todo lo se ha publicado de Bukowski y Panero y sigues estando sediento. Y la segunda botella de vino te incita a la melancolía. Y te acuerdas de ella. Ella. Todo o nada. Metáfora de universo paralelo de utópico romanticismo donde eres feliz tomando decisiones diferentes.

Llamada telefónica:

Rorschach: Mi prospectivo amor es una cuchilla moviéndose lenta y minuciosamente por antiguas marcas de muerte vertical.
Laura: Hola mi querido Rorschach, ¿has aprendido a follar?
Rorschach: Seguramente no. Pero ellas sí. Ellas siempre follan bien. Sobre todo con los demás.
Laura: ¿Te refieres a la paleta con sonrisa de mamada, la de los labios frambuesa?
Rorschach: Sí. No se puede sacar brillo a la mierda. Intenté crear arte, pero sólo conseguí mancharme de ridículo.
Laura: Me pones cachonda cuando hablas así, ¿quieres que vaya a follarte, me consideras un segundo plato?
Rorschach: Maldita puta, ¿no hay nada sagrado para ti? Eres la única. La musa. Un culo perfecto, cara de lujuria. Eres un recuerdo de sinrazón hecho costumbre. Se me pone dura sólo con escuchar tu voz.
Laura: Me encantan nuestras sesiones. La música extraña. El arnés que te colocas en la cara mientras me comes el coño.
Rorschach: La tengo dura. Todo es magnífico cuando hay alcohol y malas decisiones. Ven.

Casa de Rorschach.

Rorschach: El escritor no es un solipsista. Un texto necesita lectores para vivir. Mi polla también necesita de tu coño para respirar. Bienvenida.
Laura: Joder. Vives como un jodido animal.
Rorschach: Intento no perder la cabeza mientras me desmorono. Puedes elegir vino caliente y barato o cerveza con vodka.
Laura: Sino tuviera el coño húmedo y caliente diría que has fracasado en los preliminares.
Rorschach: Las mujeres necesitan sentirse especiales, deseadas. Tú ya lo eres, tienes un halo, una presencia. El problema son los demás. Eres un jodido cuento de hadas.
Laura: Joder, ¿Cómo consigues ponerme tan cachonda y tan triste a la vez?
Rorschach: Deja que te vende los ojos. Te amo. Te amo en tu insustancialidad. En la irrealidad de tu voz, en tu paranoia, en tu vivacidad/visceralidad. Amo esa parte de ti que sólo conozco yo, que siempre poseeré. El príncipe azul no existe, pero ya lo sabes. Sólo existen puntos de vista, anhelo y fantasía, que evocamos en el orgasmo.
Laura: Siempre me deprimes cuando te dejo hablar y no me follas directamente. Bájate los pantalones y pon a Liszt de fondo. Hazme el amor. Descubre el velo. Haz que olvide la cordura. Consigue que me enamore del instante. Quiero que se enquiste y pueda evocarlo siempre en un futuro pasado.

Venda. Palabras de amor. Lujuria. Se está despidiendo sin saberlo. Pero ahora se deja llevar, como siempre que escucha su voz y la tiene cerca. La ama pero no puede ser suya, y esa clase de tragedia es una adicción. La vida gira paralela a su erección. Sólo necesita hacerla feliz. La fluidez no requiere esfuerzos. Hay codazos, caos, pero cuando se miran comprenden sus sueños. Comprenden que están locos. Totalmente locos. Pero profetas de una lucidez romántica y eterna. Fue increíble, demoledor y exquisito a la vez. Orgasmos. Y abrazos que entienden de almas

Domingo Astromántico (Love of Lesbian & Zahara) by Love of Lesbian on Grooveshark

12 comentarios:

  1. El deseo que mueve el mundo...y el caos.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de usted Sr. Rorschach.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerte por aquí nuncaessiempre, aunque yo no pueda leerte.

    Encantador Señorita Pati, leyendo un comentario así ya tengo fuerzas para soportar otro día de resaca y decadencia. ¿Vivía en Barcelona no? Tsk, que lastima...xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tarragona para ser exactos... ¿De dónde es usted?
    Terrible es dejarse llevar por la sed, ya sea literal o de placer, muchas veces las dos a la vez... Sabe usted aquello de que la sed mueve montañas? jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy de Madrid, concretamente del extrarradio, una bonita ciudad jardín con metro y guetos.
    Tarragona…es una pequeña maldición implícita en mi blog que solo me lean o participen mujeres de Cataluña, lo que frustra cualquier intento de calmar la sed en compañía…xD ¿mover montañas? A veces hasta las atraviesa…
    Bueno, dejando bromas aparte, un saludo. Suerte con su día.

    ResponderEliminar
  6. Bonito día para usted también ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué gran título! Yo seguiré recogiendo piedrecitas...

    ResponderEliminar
  8. Algo que hago contiene la palabra "producto".


    Estoy emocionado.

    ResponderEliminar
  9. Me has recordado tanto tanto a una chica... que me he mojado y todo. Muy bueno!
    Oye, que si buscas ninfas que te inspiren, yo si que soy de Madrid (apunto).
    !

    ResponderEliminar
  10. Mi problema es que solo me inspiro follando, no sé si habría algún problema con eso...xD
    Gracias por el comentario, no hay nada mas halagador que eso, joder, realmente es lo mejor que me puede decir una mujer que me lee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo cortar y pegar?
    ¿Qué pasa? Que ahora, para contarte cuál a sido mi parte preferida, tengo que copiarla.
    Pues mira, bien, la copio (escribo esto realmente idignamoradamojada).

    "Deja que te vende los ojos. Te amo, te amo en tu insustancialidad, en la irrealidad de tu voz, en tu paranoia, en tu vivacidad/visceralidad, amo esa parte de ti que solo conozco yo, que siempre poseeré, porque no se puede tener todo,y cuando la realidad llame a tu puerta, aunque no lo creas, tendrás que elegir, y enseñar solo una parte, poco a poco, de puntillas sin saber muy bien porque. El príncipe azul no existe, pero eso tu ya lo sabes, solo existen puntos de vista, mitad fantasía mitad anhelo que evocamos en los momentos del orgasmo"

    ... jajaja, después de hacer esto, no tengo nada más que decirte, jajaj que me has dejado a tus pies (Y esto lo escribo cabreadamojada)

    ResponderEliminar
  12. Es que descubrí que me habían plagiado y me sentó mal...xD siempre me puedes indicar que te refieres al tercer o cuarto párrafo...Agradezco el comentario, ya te dije en un mail que intentaría dejarme llevar más, a veces lo consigo a veces no...
    Eso de "a tus pies" suena muy sugerente...xD un beso preciosa.

    ResponderEliminar