martes, 15 de marzo de 2011

¿Conoces la historia del tipo que se tira desde un edificio de cuatro plantas, no se mata y coge un taxi para tirarse de un sitio mas alto?

Al final soñé contigo, dormí a trompicones, pensando en nuestra música y conseguiste entrar, seguramente no es la primera vez, pero esta vez si lo recuerdo. Recuerdo el final, porque todo tiene siempre un final.

¿Por qué no somos simplemente amigos, porque no podemos ayudarnos ahora que lo estamos pasando tan mal, porque la única forma de que no te vayas a llorar a solas es discutir, es sentir que no estoy a la altura, que no compensa?

Da igual, toca ser comprensivos, toca entender las cosas aunque se repitan en diferentes momentos una y otra vez. Toca sentir que en el fondo da igual, que solo es otro día gris, acompañado por compromisos y dolor de garganta. Toca enfrentarse de nuevo a la realidad.

Creo que nunca entenderás lo bien que me sentía en esa burbuja que creábamos de la nada con un par de mensajes mezclado con coqueteo, nunca entenderás que veía mas sentido a esa conversación que todo lo que había hecho el resto del día, o de la semana. Nunca entenderás, en suma, que te necesito como amiga y al parecer eso es lo único que no puedes darme.

Pero bueno, no me hagas caso, a veces me confundo de blog, pongo cosas aquí que deberían ir en el otro, en ese en el que hablo de mí, de ti, de todo sin metáforas, a flor de piel sin pensar demasiado. Solo se trata de quejarse, de escribir, quejarse, escribir, intentando hacer correr los minutos lo mas deprisa posible, sin buscar un sentido inherente que no existe, emborronando, deshilachando el recuerdo hasta que llegue el momento en el que no signifique nada, nada importe, y se pueda cerrar el libro y pasar al siguiente sin ningún sentimiento de culpa.

Sólo es otro día gris, de esos que tanto me gustan, de esos que me gustaría compartir con alguien especial, que entendiera su belleza, que quisiera pasear el día entero, bailando ante los escaparates, riéndose, mientras su enorme bufanda gira con ella. Alguien que relacionase a Nick Drake con la lluvia. Alguien que viera la figura que esconde el bloque de mármol y buscase el cincel para todos pudiéramos verla con ella, Alguien que rescatara lo sublime en lo banal porque es la única forma que tiene de estar viva. Alguien, en el fondo, que impidiera que dentro de un tiempo un día gris sea simplemente eso: algo indiferente y vulgar que nos obliga a llevar paraguas.

River Man by Nick Drake on Grooveshark

9 comentarios:

  1. Comic sans: ¡¿Por quee?! jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque no es el bloguero el que escribe?

    Consigue su efecto, sin duda.

    Hay veces que dan ganas de compartirlo, pero si no hay colega no hay colega, una forma de querer es comprender que el otro pueden necesitar una distancia. Que a veces no puede estar por más que queramos. Y permitírselo y dejar como está, el silencio que trae.
    Admitir este día de lluvia y no el que querriamos que fuese.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estas cursi? Bueno... jaja creo que todos buscamos eso, alguien que de un día gris haga un día como cualquier otro, tiempo al tiempo, porque llegará.

    Por cierto, esta letra me recuerda a los trabajos de primaria... uuh

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta podría ser yo rememorando momentos bajo la lluvia... días grises anteriores que fueron mágicos y que ahora sólo son dosis de soledad viendo llover... Sin magia, sin nada...
    No sé si es que este tiempo nos deja así, deshilachando momentos vividos y barriendo los restos hasta hacerlos desaparecer...
    Yo también estoy melancólica...
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, no me había fijado en la fuente, pero vamos, también tiene su encanto así. Es la fuente que utilizo desde siempre en el doc privado. Y si estoy cursi, ciclotímico...estoy raro. Me he levantado con el pie izquierdo supongo.
    Estoy en ello Golfo, pero hay cosas que cuesta admitir. De momento ha dejado de llover. Es un comienzo.
    Trix: Dosis de soledad viendo llover, si eso es, exactamente. ¿Qué puedo decirte? Animo, nunca llueve eternamente. O eso decía Eric Draven

    ResponderEliminar
  6. Alguien que rescatara lo sublime en lo banal porque es la única forma que tiene de estar viva.

    Precioso...

    Sabes que eres el blogero más adorable verdad?
    :*

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones leo posts antiguos. Y me gustan.

    ResponderEliminar