domingo, 27 de julio de 2014

La venganza de los malditos.

¿Qué ofrezco?
Nada
Treinta monedas de plata
La humildad falsa e innecesaria del poeta
Una cartera vacía
Pero puedes tocarme
no soy un lugar común
no soy un aburrido: “Mataré monstruos por ti”
Joder, no
yo quiero morir dentro de ti
comerte el coño durante horas
hasta que tu cuerpo me salpique
con su arcoíris infinito.

¿Qué ofrezco?
Nada
Pero a veces, sin avisar, saco a mi héroe de madrugada
Sé que le resulta difícil sobrevivir ahí abajo
en mi interior
bajo toneladas de miedo
Y si estás atenta
si sigues acunando mi sombra
te sorprenderá lo hermoso que puede resultar su gorjeo
lleno de vida, pasión y gloría
Como si nadie le hubiera vencido todavía
como si el mundo fuera un lugar mejor
Como si, a fin de cuentas,
el amor fuera todavía su lugar preferido del pensamiento.

Over the Rainbow by Judy Garland on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario