miércoles, 6 de junio de 2012

Sesión Del Conejo Quejica.

Psiquiatra Rorschach: ¿Ha escrito algo en su diario como le pedí?
Conejo Agapito: No, lo siento. La verdad es que envidio a todos esos conejos que consideran escribir un placer casi vocacional. Ya sabe cómo soy, no siento pasión por las cosas, cuando escribo lo hago más que nada por aburrimiento. Ojala tuviera la misma constancia que Masanobu Sato, el campeón mundial de masturbación.
Rorschach: Creo que divagas demasiado, ¿tienes algún plan para las próximas semanas?
Agapito: Las cosas no me están yendo demasiado bien, este mes he administrado mal el dinero y me queda lo justo para comprar esas zanahorias de saldo, las que son pequeñas e insípidas. Últimamente todo me decepciona. Como el E3 y la conferencia de Nintendo. El único plan es ir al cumpleaños de una compañera de trabajo, me invitó el domingo.
Rorschach: Es un avance, usted siempre me dice que esa barriga fláccida que sirve de protección a su entrepierna le impide tener vida social. Pues ahí tiene: un grupo de conejitas deseosas de su compañía.
Agapito: No me malinterprete, ya sabemos que la carne llama a la carne, que estamos sobreexpuestos a la publicidad y sus cánones. Pero la belleza también puede ser subjetiva, hay conejitas que con el paso del tiempo te emocionan, ves más allá, te acostumbras a su físico, te atraen, te excitan, silban en tu interior y te la ponen dura. Pero me temo que con las conejitas de mi trabajo no ha sucedido, me resultan bastante insustanciales. Una lástima.
Por otra parte creo que el sexo está sobrevalorado, toda esa gente tan obsesionada que no para de hablar, presumir, escribir en los blogs sobre ello, simplemente no follan lo suficiente, o quizás no saben follar o no les follan bien. El sentido común indica que el único escenario adecuado para escribir sobre sexo sería con los labios de una joven conejita sobre tu miembro.
Rorschach: Le noto triste…
Agapito: Hay frases notoriamente utilizadas por conejitas que crispan, “No es por ti, es por mí” es una de ellas, ¿qué cojones es eso de que no es el momento adecuado -cito como ejemplo- para empezar una relación? Si algo sé de las conejitas es que viven es un embudo romántico, una especie de stand by permanente. Ya pueden estar casadas y con dos niños, o llevar nueve años de relación y planes en común, que como la pasión se meta en sus bragas, perdón, en sus corazoños, se convertirán de pronto en Anna Bovary, el típico personaje de telefilme barato, y se arrojaran sin pudor en pos del amor verdadero sin ningún tipo de escrúpulos.
Aunque todo mengue con la edad y las malas experiencias, no deja de ser una frase idiota para no reconocer que no despiertan en ti esa clase de pasión. Todo esta perorata viene motivada, si no resulta evidente ya, porque he sido rechazado como posibilidad, antes incluso de lograr meterme en su cama.
Rorschach: Eso es doloroso sin duda, pero, ¿estaba usted enamorado?
Agapito: No, claro que no, aquí tengo que dar la razón a los literatos del sexo: antes de eso hay que salivar su coño, besarla, penetrarla, arañarla, morderla, follarla hasta que la realidad de su cuerpo desnudo sea la única verdad que sobresale por encima de nuestras imposturas. Dicho lo cual, me gustaría pedirle un favor. Llevo acudiendo a sus sesiones más de dos años, supongo que ya más por inercia que por tener alguna esperanza en los resultados. En cualquier caso habrá notado que este tipo de cosas, estos desgarros sentimentales, tienen un efecto muy negativo en mi estado emocional…
Rorschach: Bueno, sí, es normal, pero me gustaría indicarle que a usted le gusta quejarse demasiado…
Agapito: Eso es irrelevante. Lo que quiero pedirle es que me facilite algún contacto, usted atiende a muchas conejitas. Ya sabe mis gustos, no soy nada exigente. No necesito una enciclopedia con falda ni grandes alardes, solo alguien tranquilo, sin demasiados problemas, que tenga sentido del humor. No se lo pediría sino pensara que estoy en un momento de mi vida en que un poco de compañía y pasión harían evitable que cayera en, como diría Cioran, las cumbres de la desesperación.
Rorschach: Le entiendo perfectamente, pero ya conoce los pormenores del código deontológico de mi profesión. Sin embargo, dado que me cae usted simpático (y que ya se han suicidado tres de mis pacientes esta semana) le puedo permitir poner un anuncio con su mail en esa pared, junto a mis diplomas y el cuadro de Freud. Será muy visible, si alguna está interesada solo tiene que escribirle, ¿le parece conveniente?
Agapito: Espere que lo escribo: “Conejita de Madrid dispuesta a conocer conejo, mande foto en bikini, o grabación de voz a este mail, tomo mi medicación regularmente y me gusta la ópera”
Rorschach: Le deseo suerte. Por cierto, como no suelo prestarle mucha atención me he puesto a ver videos en YouTube de Masanobu Sato, una de las pocas personas vivas a la que, al igual que usted, proceso una admiración inquebrantable. Me gustaría, como final para esta sesión, ver juntos algún video suyo.
Agapito: De acuerdo, gente así es la que mueve el mundo, la que impide con su ejemplo de ambición y superación, que perdamos la esperanza… 

Let Me Count The Ways by Lyle Mays on Grooveshark

14 comentarios:

  1. Uhm, lo de corazoños me ha gustado. Y sí, la búsqueda del amor verdadero implica pocos escrúpulos (aunque tú no sabes los escrúpulos que han tenido antes con nuestros corazoños).
    Esperaba algo peor que la petición de fotos en biquini. Cuando te la manden no las trates como si fuesen fáciles, o puede que dejes de ser una opción antes de llegar a serlo. Ya me contarás qué tal las voces de tus lectoras. Siento curiosidad, la voz de una persona es importante, para mi al menos.
    Un beso, decadente querido. No te digo jodido poeta (que sigo pensando que lo eres) porque eso lo puedes escuchar cuando te apetezca xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No niego la edad y las malas experiencias como catalizador, que conste…xD
      Ja, ja, ¿Qué esperabas que pidiera, un video pornográfico, que me enseñaran sus lunares? Pues tienes razón, debería de ir directamente al grano ;)
      ¡Sí nadie me envía nunca nada! y tampoco les diría que son fáciles, solo me mostraría torpemente sorprendido y excitado…xD
      Las voces son importantes, son seductoras, la mía es increíble…xD
      Tienes razón, me voy a escucharlo de nuevo ahora mismo ;)
      Feliz miércoles.

      Eliminar
    2. El movimiento se demuestra andando. Si tienes una voz increible o haces un post y la cuelgas o te grabas y me la mandas al mail xP

      Eliminar
    3. olo es increíble cuando susurro…xD
      Una noche que tengas que estudiar alemán y necesites una excusa para no hacerlo, envíame tu teléfono y nos pondremos al día de voces y sombras ;)

      Eliminar
  2. Si estás escribiendo todo esto sólo por aburrimiento, cómo será lo que escribas con pasión. Aunque seguro que entre tanto texto hay algo escrito desde la base de los c……s –ya sabes- donde se concentra todo el entusiasmo.

    A ver, si no estás enamorado de esa mala pécora que te rechaza –ya le vale, rechazarte a ti, un chico tan interesante e inteligente- no tienes derecho a quejarte, más cuando has estado lloriqueando desde que abriste el blog por todas esas bellas damas de las que SÍ estuviste hasta las trancas, como vulgarmente solemos decir.

    ¿Quién está nueve años de relación con alguien maravilloso sin estar enamorado/a? qué cosas más raras hace la gente, querido Rorschach.

    Me ha gustado la sesión con el Conejo Quejita, la banda sonora también. Pero creo que no te has vendido bien, a no ser que lo hagas en diferentes sesiones, como: El Conejo Vanidoso, Conejo Valiente, Conejo Poeta, Conejo Manitas, etc.

    Buenos días, chicosinbolso, siempre me dejas pensativa…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo desarrollar demasiada pasión por la cosas, pero tienes razón, es en esa zona donde se concentra todo el entusiasmo, el poco que pueda haber ;)

      Ja, ja. A ver, desarrollo el tema en el párrafo siguiente, eso de enamorarse al compartir cama, saliva, la realidad de su cuerpo… ¿tú te has llegado a enamorar de alguien sin ni siquiera tocarle? Nah, ya sabes que no, es como tu último post… ojos verdes, bolso de mano, lenguaje duro, ¿ves lo que hacen dos encuentros en la memoria?
      O sea que sí, estamos hablando de una mala pécora, que se une al grupo de mujeres que vilmente me rechazan y que hacen que caiga en un ostracismo de soledad y desesperación…xD
      ¿Lloriqueando desde que abrí el blog? Joder con las fans, eso es un golpe bajo…xD

      Bah, ya sabes a qué me refiero, la típica relación de adolescente que se mantiene en el tiempo, serena, estable, pero con la pasión agotada. Quizás los dos sois maravillosos, pero corazoño te pide más.

      Ya me he vendido un montón, más de 265 entradas ;) ¿Conejo vanidoso? Vaya, vaya…

      Es lo que consiguen los chicos decadentes: dejar a las mujeres pensativas. Pero ni mails, ni fotos, ni sexo…xD
      Feliz semana.

      Eliminar
  3. !!Hola,Rorschach!!

    Estoy de acuerdo con el conejito agapito ,el sexo esta sobrevalorado y no es mala idea q, como terapia, cuando le venga la inspiracion de escribir sobre sexo lo hiciera con unos labios de conejita en su zanahoria.Me imagino q le quitaran las penas y le saldran bordados sus relatos ;)
    Una foto esplendida.
    Me ha gustado mucho el post.Muchisimos besitos,Rorschach.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos de acuerdo en eso, el problema es que nos falta la parte importante: la conejita feladora…xD
      Me alegro que lo hayas disfrutado, un beso bella dama ;)

      Eliminar
  4. Jajaja cómo me he reído con esta entrada M jajaja

    Digas lo que digas, y opinen lo que opinen tus admiradoras del lado oscuro, cuando te pones en vena humorística, estás que te sales:-)

    Empezando por la dieta hiperclaórica que tiene el pobre Agapito, ese personaje peripatético de Masonobu S, siguiendo porque no sé cómo una conferencia sobre esos rollos puede decepcionar ( antes, preferiría ir al dentista:-) su descarte de compis, su crítica a las atacadas por el síndrome Bobaryano, los tres suicidios de tus pacientes jajajaja y ya por último y remate, el texto del SOS jajaja me has alegrado la mañana...

    Así que mira, en justa correspondencia ( bueno, menos, lo sé, así... un medio apaño remiendo:-) creo que tengo por ahí, del año pasado una entrada en la que colgué un cuento que gravé con mi voz... si estás muy aburridísimo y tan muerto de asco como para eso y lo quieres, te lo busco:-) por cierto.. a lo mejor para dormir mejor te vale... era un cuento antipesadillas que hice para dormir a mi sobrina, que se me moría de miedo la pobre tras una visita al cementerio :-) ¿quieres chiquitín? jajaja


    ¿De verdad a este espárrago con cara de bobo y a su novia no les mata la vergüenza?:-)

    Muaaaaakss

    PD
    El 50% de la música sin escucharla, ya te digo que un 10... el otro 50% a ver si en un ratito la escucho. Hay una de Shuman que tengo que dejarte por si no la conoces, aunque sólo se por el título te encantará... luego miro la lista de la compra que me dejes y así, cuando tenga un ratito te lo dejo todo, que a este paso vas a terminar anémico perdido jajaja


    Y... feliz día, de verdad que me voy sonriendo... graacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, la lista de la compra dice, sí, por supuesto, música ineludiblemente, y lo de la voz también, soy fetichista de las voces.
      Me alegra haberte hecho reír, la verdad es que cuando estoy de humor me apetece también hacer textos de este tipo, pero recuerda, la decadencia siempre está ahí, esperando en el rellano, agusanada en la resaca impenitente.

      Lo del vídeo, me extraña que nadie diga nada, da para un post en sí mismo, joder, estamos hablando de un tipo con novia –se supone que a ella no le interesa el sexo- que se entrena en el salón de su casa durante dos horas diarias para un concurso mundial de pajas…xD
      Y el record está en diez horas seguidas, y la muchacha mientras con sus hobbies, o haciendo la comida. Me parece uno de los vídeos más surrealistas que he visto en mucho tiempo. Hay otro en los que promocionan huevos, son aparatos de un solo uso para masturbarte, encima tiene la vida solucionada. Y cuando el tío está cogiendo películas y dice que prefiere ver dibujos animados porque son limpios y bellos, porque las mujeres reales huelen y es sucio, ¿Qué? xD

      La segunda canción de piano es muy buena, cortesía de la señorita Irene.
      Besos, pasa un buen día :)

      Eliminar
  5. yo también me tomo mi medicación regularmente (excepto cuando se me olvida) y me gusta la ópera.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me ha gustado esta nueva palabra: corazoños. Muy, muy apropiada a veces...
    Por cierto, conocí en mi adolescencia a un chaval que se llamaba Agapito. Le llamábamos Aga. A tu prota le llamaríamos...Pito? :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Déjate de conejos y búscate una loba (pero no yo jaja) En serio, cuanta decadencia vas in crescendo xD A ver una cosa... mmmhh si le gusta la ópera se le perdona todo lo demás jajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. joder que personaje el oriental del video... este blog esta muy descontrolado no? jeje me gusta! SALUDOS

    ResponderEliminar