lunes, 4 de junio de 2012

Penetrando la grieta sucia de tu alma, donde conviven las cicatrices, donde el tesoro está ya vacío, ¿eres otra puta pidiendo amor de rodillas?

El mundo sigue cojeando bajo mis pies, nada existe más allá del incendio silencioso de mi mente, entelequias en la oscuridad, un dios sin polla que nos dedica un sueño y una ventana que nos embriaga con su solución. Lo único que puedo hacer es follarte hasta que mi alma se seque de cansancio. La luna muestra su guadaña, somos dos charcos unidos por la hojarasca de sentimientos, ¿epifanías de psiquiátrico o sonrisa de coyote?

Te regalo sempiternos y tú me contestas con efímeros. Te describo la nada y me señalas tus uñas pintadas. Tus ojos parecen barrotes cubiertos de sangre y sudor, ¿eres un hada de absenta o una esfinge sin secretos?

No importa. Te arranco las bragas y agarro con saña tus pechos, me gusta sentir los pezones duros a través de la lencería. Me aprieto a ti para que sientas mi deseo, mi lengua baila por tu nuca, tu cuello, recorriendo tu espalda, te muerdo ese culo perfecto y te empujo sobre la cama. Me encanta acariciar ese coño húmedo, vibrante, lleno de deseo y locura, noto como cambia tu respiración cuando mi lengua se abre paso, como gritas, casi suplicante, que te la meta ya, que empiece a follarme tu inalcanzable imperfección.

Pero sigo lamiendo tu clítoris, reteniendo tus contracciones entre mis labios. Me gusta que gimas mi nombre en un orgasmo siempre desinhibido, me gusta marcar las fronteras de tus muslos, de esos pezones tan vanidosos. Pero acabamos de empezar, me ofreces tu cara más viciosa y me la empiezas a chupar, improvisando, saboreando, lamiéndome los cojones, sintiendo en tu boca todo el placer. No puedo más. Te pongo a cuatro patas y empiezo a follarte con ganas, marcando un ritmo demasiado rápido mientras te susurro obscenidades. Nos dejamos llevar, es divertido, deslumbrante.

Me pides que te llame puta, que fuerce tu cuerpo. El aire vibra con destellos de riesgo. Hay intensidad en tus palabras, dulzura de tu entrega. Me corro con fuerza, casi con desesperación, no quiero separarme de ti, quiero dilatar este momento. ¿Hay sitio en tu vida para otra ruptura?

Frente a frente by Burbujas on Grooveshark

27 comentarios:

  1. siempre hay sitio para seguir rompi◙ndose. El precio de creer, supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero hay gente que no se atreve a intentarlo, luego se ven en un desierto solos y sin agua, y la vuelta les resulta demasiado ardua.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¿Necesitas más? si en esa pequeña muerte estás realmente vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queremos más, eso me recuerda que tengo que escribir un post pidiendo amor.
      Feliz semana, hace muchísimo calor para pensar.

      Eliminar
  3. Seguro. Si crees en el amor siempre tienes que asumir el riesgo. De todas formas no puedes empezar algo pensando en el fin. Supongo que el fin es inevitable, el amor es eterno mientras dura, ya sabes, pero si vives temiendo el fin es imposible que disfrutes el camino.
    Espero que te haga feliz.
    Un beso, decadente querido, jodido poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes grabarte diciendo “jodido poeta” con un tono concupiscente y enviármelo por correo? ;)
      Sería un detalle…xD

      Eliminar
  4. Esto es terriblemente bueno. Es de esas cosas que metería en una capsula del tiempo para que se salvaran siempre. Esto y lo de abajo de Casimiro. No tengo tiempo para explicarlo: es crudo y violento, te remueve por dentro, te entristece y te da fuerza a la vez. Enhorabuena, estaba bastante triste porque tus entrevistas con conejos son un coñazo, y mira que es difícil que una entrevista con un conejo sea aburrida... pero con estas dos últimas entradas lo has arreglado de forma magistral: has vuelto a conquistarme.
    Besitos Predicador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ¿te pone triste que solo hable de conejos, que intente afilar mi vena humorística? Tú no me amas, prefieres que esté siempre decadente, alcohólico y triste ;.(
      Yo te metería a ti en una capsula del tiempo, no haría falta meter nada más…xD
      Espero que todo haya ido bien con los exámenes, futura universitaria. Besitos ;)

      Eliminar
  5. No sé, es que con el título ya lo dices todo, y el final es magnífico. Lo has bordado.

    ResponderEliminar
  6. Una explosión poética en mitad del vertedero, me ha gustado. Un suspiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vertedero? Bueno, ahora que lo dices, si miro a mi alrededor la verdad es que esta habitación es insalubre, debería de tirar al menos las botellas latas y restos de comida…xD
      Feliz semana.

      Eliminar
  7. Momento hard donde los haya.. Rorschach, muy logrado. Una lectura muy apropiada a estas horas de la noche.
    Besos de esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esos besos, los necesito intensamente. ¿El celibato prolongado causa problemas mentales? Tendré que mirarlo en la Wikipedia…xD
      Besos de los otros.

      Eliminar
  8. Soberbio pots.Enhorabuena.
    Las hadas de absenta desaparecieron y las esfinges nunca dejan de tener secretos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias…
      Oscar Wilde no opinaba lo mismo sobre las esfinges, tiene un relato sobre ello :)
      Lástima lo de las hadas, son mis favoritas.

      Eliminar
    2. !Hola,de nuevo,rorschach!!

      No habia leido ese relato,bueno en verdad ninguno de oscar.Pero me pico la curiosidad y lo he buscado y leido,me ha encantado.Y es cierto q dice q la esfinge no tiene secretos,pero al final sigue teniendo dudas.Gracias por comentar lo del relato,me gusta mucho la lectura, me ha dado la oportunidad de leer este cuento de wilde,me ha gustado mucho saber el porque de la esfinge sin secreto.Siento haberte dicho q las hadas desaparecieron,pero sigo pensando q la esfinge siempre tendra un secreto,el secreto de su no secreto.
      Espero q sepas disculparme todo este tocho jajajaja,pero queria comentartelo.Muchas gracias por tu paciencia y sigo pensando q es un post soberbio.Muchos besos,Rorschach

      Eliminar
    3. !!Ah!! se me olvidaba preguntarte ¿el de la foto es charles bukowski? sino lo es el parecido es impresionante.Y ya si q me voy jajajaa,gracias por todo.

      Eliminar
    4. Te aconsejo encarecidamente que sigas leyendo a Oscar Wilde, todos sus cuentos, hay buenas recopilaciones. Tienen un tono melancólico en general, pero te aseguro que merecen la pena ;)
      Nah, me gustan los tochos te lo aseguro.
      Sí el de la foto es mi idolatrado Bukowski, tiene pocas fotos, al menos que me gusten.
      Espero que pases un buen miércoles. Un beso naranja con piano de fondo.

      Eliminar
  9. Esto... yo sólo espero que tengas otras 48 horas más sin dormir, que continúes con tu copa de vino en plan decadente emborrachándonos de palabras -para eso estamos en esta Hermosa Decadencia- Yo sólo espero que el suicidio sea un argumento literario para vaciarte desde dentro, la metáfora de un final. También espero que la soledad siga siendo la inspiración en esa irrealidad que es el desamor, pues para sentir semejante animadversión has tenido que haber amado. Aunque claro, yo siempre me equivoco...

    me ha encantado, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya van 72 horas que no consigo conciliar el sueño en condiciones. Reconozco que ayer fue debido al alcohol, o quizás la sobredosis de palabras. El post suicida ya sabes, era simple revisionismo, de ahí que escribiera dos más para alejarlo del presente. De todas formas es mala combinación alcohol, soledad y calor ;)
      ¿Tú equivocarte? Solo en la inacción, generalmente eres demasiado intuitiva.
      Besos de peluche de hielo.

      Eliminar
    2. jajaja ¿qué clase de beso es ese?

      Dios, empiezas a darme miedo

      pd- intenté hacer un comentario sintetizando las etiquetas del post. Aynss una lo tiene que decir tó, así se rompe la magia :P

      beso de penique

      Eliminar
  10. te mandaría unas de mis pastillitas de alprazolam o de ciclobenzaprine, pero supongo que ya has probado todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Sí, se puede decir que lo he probado todo. Creo que ahora la cama solo puede servirme para una cosa y para ello necesito compañía femenina ;)
      Besos.

      Eliminar
    2. la plaza de esclavo a cambio de techo y comida sigue abierta...

      Eliminar
  11. Veo que mi angel de la guarda de la blogosfera siempre me lleva a los lugares adecuados.
    Un placer haber caido por aqui. Si todos relatos son como este me sumo sin duda a la decadencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí, me gusta la imagen de Floppy, tengo por ahí un post de series donde le menciono con un vídeo. Bienvenido ;)

      Eliminar
  12. Muy bueno pequeño Bukowski, has conseguido "inspirarme" en esta tediosa y calurosa tarde... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar