viernes, 1 de abril de 2011

Me gusta agujerear tu falsa felicidad, me gusta esa foto en la que estas triste y nadie nota porque. Eras simplemente otra chica devastada y sin hogar.

¿Lo has visto? Estaba ahí, en esa grieta del alma, ahí donde conviven mis cicatrices, Oh sí, pequeña chica, cierra tus ojos, esconde tu tesoro, el ataúd esta listo, hay sitio para los dos.

Sólo eres una palabra sucia, otra puta pidiendo amor de rodillas. Pinta tus labios con mi sangre, mutila esos sentimientos, estaré siempre junto a ti, no lo dudes, así el daño será mayor. Solo es un juego, una mariposa al lado de tu llama gritando mientras clavas tus alfileres uno tras otro con esa sonrisa codiciosa de dolor, esos ojos abiertos tras la decapitación, engorda tu ego con mi suicidio, ¿no es lo que siempre buscabas?


Te daré placer pero nunca olvidaré, eres un accidente en el que nadie se para, gusanos escarbando como topos en tu interior. Todo te pertenece, un canto de sirena, un desayuno en un almacén de escombros. Eyaculo, mi esperma te resultará frío como el hielo, pero lo saboreas con placer, ¿hay sitio en tu vida para otra ruptura?

***
Escenario: Dos de la mañana. Un bar en una andrajosa ciudad del extrarradio. Música rock. Chico y chica comiendo cacahuetes y bebiendo, vodka con naranja él y ella una cerveza.
Chica: No me importaría follarme a una estatua, es de esas cosas que me gustaría probar.
Rorschach da un trago largo a su copa mientras piensa: “Joder, joder, joder, todas las locas se acercan a mi, es que no falla…”
R: Bueno, es una filia interesante, cuando era joven me enamoré de un personaje de cómic…
Chica: No estoy hablando de amor, hablo de follarme realmente una estatua…

Pausa de miradas sostenidas


R: Mira, para hablar claramente, acabo de pasar la tarde con una calientapollas –dicho con cariño y total aceptación por su parte- y teniendo en cuenta nuestra situación sentimental me gustaría arriesgarme y ahorrarnos algo de tiempo ¿este tipo de conversación podría servir de preámbulo para que acabemos en mi casa echando un polvo glorioso?

Chica: No.
R:…
Chica:…
R:…
Chica:….
R: ¿Y en la tuya…?

Sí, la masturbación es la única forma de ser feliz en días así.


Love Me Two Times by The Doors on Grooveshark

8 comentarios:

  1. desgraciadamene siempre hay más sitio para más rupturas... y para más sueños.

    El corazón es extremadamente flexible, es como un Ikea en constante remodelación.

    ResponderEliminar
  2. Mira que odio los Ikeas, sobretodo después de ir en pareja. Putos laberintos. Añadamos escenas de “500 Days Of Summer” y habremos cerrado el círculo.
    El corazón ahora tiene dos direcciones: ¿Quieres amarme? ¿Quieres follar? xD
    No remodelemos más.
    Un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. lo de que te amen y que follen ya no se estila verdad??

    Que desgracia...

    los que te aman no follan
    y los que te follan no te aman...

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia la palabra “estilar”…
    Mi querida Sophia, me permito un momento de debilidad contigo –aquí en mi blog, nunca en el tuyo-, para tranquilizar tu ánimo. La persona que te ame se follará tu libido sin pudor. Y dado que amarte no es difícil, el único punto que tendrías que considerar es encontrar a alguien que este a tu altura. Lo demás vendrá solo, una ligera inercia hacía la cama y el conocimiento de tu ser.
    Un saludo, bonita foto por cierto…

    ResponderEliminar
  5. la persona que te ame se follará tu libido sin pudor... me encanta...

    crees que amarme no es dificil?... touché!

    Encontrar a alguien a la altura, eso es más complicado, cuando se ama con tanta profundidad empiezo a pensar que no estoy hecha para este mundo, para vivir las cosas como yo las vivo.


    Me alegro que te gustara la foto. :)

    ResponderEliminar
  6. NO. Pero da igual, el desamor es algo tan poderoso que alcanza su infinitud en lo increado.

    ResponderEliminar