sábado, 2 de abril de 2011

Se tardan cuatro segundos en desnudarme, yo te doy dos…

Hoy me he levantado veinte años más viejo. La cama estaba fría, no había luz ni gas. La casa estaba cubierta por una capa de polvo y fuera el viento soplaba, el tráfico chillaba. Me he vuelto a acostar.

No es necesario mentir, ni sentir una palmadita esquizofrénica en el hombro para escribir. Solo somos putas viciosas incapaces de pedir un polvo cuando lo necesitamos. Patéticos seres humanos que se zambullen en sus miserias, racionalizando sus pequeños sadismos, leyendo a Von Gotha fijándose en los diálogos. Dibuja unos penes con alas, colecciona cicatrices, despliega tu complejo de polilla suicida en mitad de la carretera. Se real. No busques retos insalvables.

Al final no existe un “nosotros” solo la radicalización de una necesidad, no te sientas mal al abrirte de piernas, al pedir que te muerda el cuello, al mostrar el cerco mojado de tus bragas. Tienes necesidades, hay que satisfacerlas, no te masturbes con mis palabras, sal a la calle, ve a la playa, disfruta del sol, del aire, escoge a tu macho alfa y fóllatelo. No es tan complicado, somos carne lubricando carne, quema la película de Amélie si sus postulados no te hacen feliz, busca el orgasmo, esa palpitación en tus labios, esas manos recorriendo tu cuerpo, húndete en el desasimiento del deseo, de mi deseo de tí. Se mi psicópata, mátame lentamente, haz que sienta la necesidad en tu ausencia, guíame, muéstrame porque merece la pena seguir existiendo, destroza mi piel, mis músculos, conviérteme en dolor, pero aléjame del número, de la masificación. Fóllame, humanízame.

No conviertas el rechazo ajeno en propio, no te busques reflejada en sus ojos. Obsesiónate contigo misma, con tu placer, mastúrbate una y mil veces naufragando con tus dedos, con el olor de tu perfume, sal de nuevo sin ropa interior, folla en los jardines derritiéndote en la hierba mojada, muéstrame los incendios de tu cuerpo. Déjame agonizar sobre ti una vez más…

El amor es un cinturón de castidad, ¿Quieres intentarlo conmigo?

Sex on Fire by Kings of Leon on Grooveshark

15 comentarios:

  1. Me encanta, es de lo mejorcito que has escrito ... yo una vez me sentía así , pero ahora no puedo.

    No está mal la idea de obsesionarse con uno mismo y masturbarse con tu perfume... puede que esa fuera la salvación.

    Adoro la canción ya lo sabes.

    Besos, compañero de blogger

    ResponderEliminar
  2. Me agrada compañera de blogger que comentes a estas horas de la mañana, quizá haya algo de esperanza para ti después de todo. Déjalo ir y no te regodees en tu alma de protagonista trágica. Te faltan tres post para superarlo: uno sobre el mar, otro sobre tu nuevo trabajo y el último lleno de ira y sexo desenfrenado.
    Nos leemos.

    Lunática.
    Me alegra verte de nuevo…

    ResponderEliminar
  3. http://open.spotify.com/track/64TSbtx7glPixXSKRwqSLm

    ResponderEliminar
  4. Ayer fui a ver al mar, me hice una foto muy bonita, refleja bastante mi momento, puede que tengas razón y esté a dos post de reencontrarme.

    El de sexo de ira desfrenado... no me da a mi que sea eso exactamente.

    Sigo siendo Candy Candy... ya lo sabes

    PD ... algo has puesto para que nadie pueda copiar los textos,( lógico por tu genialidad y riqueza de escritura) entonces tampoco se pueden copiar los enlaces, capullin... :P

    ResponderEliminar
  5. Lo del sexo desenfrenado lo puse para encubrir el verdadero post: la ira. Yo al menos estaría bastante enfadado con tu ectoplasta. Pero prefiero no tocar el tema. Cada uno elige su forma de superar las cosas y ver la realidad.
    Y tardaras, pero lo que siempre te digo, disfruta de tu tiempo libre, del mar, y de ti misma.
    Y eres más cosas aparte de Candy Candy, ya lo sabes…
    Si, puse algo…xD El enlace es una canción de The Doors, esta en el post, me di cuenta mas tarde.
    Cuídate compañera de blogger.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. El verbo se convierte en carne. Tanto imperativo ha hecho que me levante de la silla...para empezar.
    Me gusta tu blog. Sin tu permiso he ultrajado algo tuyo de Spotify...supongo que se podía.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de eso se trata, de ultrajarnos, siempre con elegancia, y reaccionar. Todas las mujeres tenéis un permiso tácito para hacer lo que os venga en gana aquí.

    Gracias a ti por leerme, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Eso no lo digas en voz muy alta, que la primavera ha llegado muy jodida este año....y huele a incendio que no veas...

    http://open.spotify.com/track/3c4CCSkui14ztnaxuLDwV5

    ResponderEliminar
  9. ¿Tú también has notado lo de la primavera? Menos mal, pensaba que era el único que tenía la libido totalmente...umm, ya sabes, desbocada.
    Juas, perdona pero cuando has dicho lo del "incendio" y un link del spotify he pensado "Otra catalana a la que le gusta Love Of Lesbian" -por la de "incendios de nieve" no se si te sonará-
    La canción de Roky cojonuda, como la letra.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Joder si lo he notado!!

    Look....

    http://masqueperras.blogspot.com/2011/03/jodida-primavera.html


    Por cierto, he de decírtelo, Love of Lesbian me gustan, es un hecho. Pero no sólo de lesbian@s viven las Másqueperras....ni muchísimo menos.

    ResponderEliminar
  11. Me flipa la ilustración. Me apasiona Milo Manara.

    ResponderEliminar
  12. Lo sé, es un maldito cinturón.

    ResponderEliminar