lunes, 31 de enero de 2011

Rorschach no tiene tiempo para escribir, esta muy ocupado comprando mucho helado de chocolate. El futuro es inescrutable. 7 De Enero.

Ayer hablé con un amigo por teléfono y me comentó que en febrero se pasaría por Madrid un par de semanas y que si podría hospedarle. "Naturalmente" le contesté, pero al colgar me abrumó un sentimiento de pereza absoluta ante la idea de no estar solo durante dos semanas.

Y que conste que le aprecio y haré de anfitrión y demás zarandadas, pero mi segunda reacción fue esa. Hablando con la guapa Laura verbalizamos el sentimiento: echamos de menos lo que no tenemos, léase pareja, y sin embargo no valoramos demasiado la libertad de la soltería, no dar explicaciones, incluso tener unas perspectivas sexuales mas… variadas.

 Y no sé sí estoy concluyendo un luto extraño o he variado la forma de tomarme las cosas, pero ya no me importa que me digan que me quieren después de abandonarme, que no contesten mis mensajes, que la chica del abrigo rojo no de señales de vida, o que parezca que sólo intereso a chicas que no saben quien es Kierkegaard o Nick Drake. Creo que me empieza a dar igual todo.

Acepto tomarme la vida como viene, y ahora me gusta mi rutina, me encanta pasarme las horas muertas leyendo blogs de gente que nunca voy a conocer, me encanta no tener la obligación de hacer la compra y comer solo, me encanta tirarme todo el día en pijama leyendo o pasear durante horas bajo la lluvia escuchando una y otra y otra y otra vez la misma canción… como si quisiera interiorizarla completamente.

Laura me decía también que Rorschach es diferente, que yo realmente no soy así. Supongo que en la vida real todos somos mas cínicos, mas cobardes. Puede que ser sensible lo único que consigue es hacerte infeliz, porque nadie puede vivir en una burbuja parisina para siempre, ni siquiera en compañía.

caliente by murfila on Grooveshark

8 comentarios:

  1. A mi también me gusta todo eso.Y me encantaría ser fría ,dejar de sentir, de que tantas cosas hagan daño, que duela querer tanto a ciertas personas...Pero sería más feliz?
    No lo creo...porque pasar por la vida sin sentir me parece súper triste, aunque duela...jajaja

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa que odie mas que que me digan:"No eres así"... ¿Entonces cómo soy?
    ¿Cómo puedo no ser?
    A mi la soledad me encanta, también es porque me cuesta mucho encontrar a personas con las que merezca la pena compartir...
    Por lo demás, buenas noches :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, lunática es lo mismo que R.
    Sólo que esta tarde me dio el venazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola lunática, me gusta mas que R. En según que sitios R. significa mas que un nombre.
    Somos muchas cosas, por aquí mostramos algunas, con los amigos, en el trabajo, con la familia, en esa esplendida soledad –a veces- otras, lo difícil es conocernos o que nos conozcan, entiendan y acepten en conjunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno T. siempre hay épocas y momentos de transito en los que puedes torcer el gesto e insensibilizarte. Aunque sea por pragmatismo.
    ¿Cómo va la vida, saliste de farra este fin de semana?

    ResponderEliminar
  6. Supongo que cada persona nos conoce a su manera, y cuando su visión varía, pues ya 'no eres tú'.

    Por cierto, a mi también me gusta (y a veces necesito) estar sola, y es sorprendente la cantidad de gente que no entiende a quienes necesitamos nuestro espacio.

    ResponderEliminar
  7. Siii, Sr. y bien que me lo pasé...para mi sorpresa.
    Todavía estoy algo desubicada, pero con entreno eso se arregla...así que habrá que repetir con frecuencia jijiji.
    Y cuál es el siguiente paso con la Srta de Rojo?
    Si tu le das tick y ella te da tick...CITA?
    Besotes y buen día!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de la cita un desastre, lo he mirado ahora, y tengo tres ticks, pero la chica del abrigo rojo no ha respondido al mail, o sea que mucho interés no tiene.
    Habrá que seguir probando.
    Besotes.

    ResponderEliminar