viernes, 30 de mayo de 2014

Lo que no soporto de ti es tu incapacidad para funcionar en el mismo plano de existencia que los demás.

1
Escucha, tengo algo importante que decirte: tienes que entender que la sociedad capitalista que te rodea es más importante que tú. Ella calcula tu valor y lo hace con solemne exactitud. Te nutre. Te permite existir desde un sentido práctico y unidireccional. Acepta, conviértete en lo que ella exija, su dado anacrónico dictamina tu valor y tienes que creértelo. Todos te dirán lo mismo, desde el jardín de infancia hasta la oficina alienante. Deja que te señale el camino correcto, la autopista de pensamiento mass media donde nunca te sentirás solo y te reirás por las cosas adecuadas. Ten paciencia, siempre hay treguas, regalos, malformaciones de tu singularidad que te darán la suficiente paz para que puedas seguir interpretando tu papel con estoica convicción. Siempre podrás decir que el sacrificio fue inevitable, que es una ventaja carecer de pasión, pura supervivencia. A fin de cuentas ahora eres una nómina, una cuenta bancaria, una factura con intereses. Alguien responsable que siempre da la respuesta correcta, la respuesta que te han enseñado a dar. Aunque en tu fuero interno, muy de vez en cuando, te des cuenta que nunca nadie, ni siquiera tú mismo, se ha atrevido a hacer las preguntas adecuadas. Eso sería un problema. Una broma de mal gusto. Así somos felices. Muy felices.

A veces incluso demasiado.


2
Juego a que la música restañe el presente fijando la palabra con neones de fraude; quizás dentro de la palabra agujero encuentre la palabra relámpago. Juego a columpiarme en un nadir cubierto de servilletas manchadas de amor blanco. Juego a intentar destilar lo eterno de esta embrutecedora soledad. Juego a encontrar versos perfectos que dedicar a una musa analfabeta a la que le gusta hacer la calle para poder contarme todos los detalles sórdidos.

El vaso simbólico en la mano, entre lo cómico y lo fútil, consiguiendo huir de la ecuación común, de la muerte antes de la muerte, protegiendo una piel muy fina repleta de toques de queda. Por eso, antes de que el grito se transforme en bostezo, te bajo las bragas buscando el destello lírico que producen dos manchas de carne. Quiero sentir el calor de tus flujos acicalando mis cojones, dibujar con mi lengua un mar entre tus muslos, buscar mi Ítaca en tu orilla acristalada.

El amor verdadero deja huellas en la piel, marcas en las muñecas. Y aquí estamos los dos, viviendo una realidad que se deshace como flecos quemados de neurosis, con un síndrome de Tourette provisional que provoca mordiscos a ras de hueso, sonidos guturales y puntos de ruptura. Tu coño teñido de azul, muerto y acribillado por la cadencia de mis golpes de cadera. Dentro y fuera, hundiéndome una y otra vez en su asfixia erótica, esparciendo mis cenizas en este pozo de nostalgia que me deglute y me desgarra. Hay un talento torpe en todo esto, una inercia sin escrúpulos que nos empuja hasta el estertor final.

Me desplomo en tu regazo mientras pequeños fragmentos de memoria genética son decapitados bajo la risotada química. Roncos sueños sin magia me devoran al mirar al océano de tus ojos. Siento que hemos fallado en lo más importante. Te apiadas de mí, amartillas tu arma y el olor a pólvora –adicta a la sangre- inunda con vehemencia la habitación.

16 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de ti es el talento que derrochas en titular tus entradas. Eso ya es un marchamo de calidad.

    Besos de madrugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando comencé a escribir en el blog intenté recabar alguna opinión en manos de dos personas de mi depauperado entorno social. Su respuesta fue que mis entradas eran demasiado largas, pero que los títulos que ponía les gustaban. Quizás por eso me molesto tanto en intentar trazar alguna frase que provoque algo de curiosidad sobre lo que hay un poco más abajo…xD
      La vida, la vida. Un abrazo. Besos de té negro con vodka afrutado.

      Eliminar
  2. tus letras, sin dudas, son muy buenas. el cierre de la segunda parte es de 100

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más la primera parte por el hecho de intentar escribir algo diferente del tono habitual del blog. Pero sí, la segunda también está muy trabajada, como tengo tan poco tiempo escribo a ratos, a veces salen frases interesantes, pero no deja de ser la misma pared/párrafo sobre la que Bukowski ha lanzado la última botella mientras maldice a Hemingway, las putas y su trabajo.
      Gracias por tu lectura. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bendita sociedad que te engulle a su agujero negro…
    A no ser que calces pies de plomo y te aferres a lo que de verdad te nutre y alimenta, aunque, no siempre el desenlace sea el esperado.

    Un placer leerte, exquisito alimento ;-)

    “Estupenda Sin City…queriendo ver la 2 :-)”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con Sin City es que he leído los comics, y luego claro, al ser una adaptación tan exacta pues me inquina un ligero aburrimiento. Pero sí, claro, hay que verla. El cartel, como curiosidad, ha sido censurado en Estados Unidos. Que maravilloso mundo en el que estamos, necesitamos censurar carteles de cine mientras la omnisciente publicidad enquista el ansia de consumo con su softcore porn, o porno blando.
      Divago, como siempre que bebo antes de las doce. En cualquier caso, sí, la soledad es maravillosa, y creo que es una buena época para mí, el hecho de combinar la medicación con la bebida no está provocando los estragos que el psiquiatra me había advertido. No te fíes de los médicos, exageran todo, mientras no vomites sangre todo es posible.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te leo y me pregunto qué coño estoy haciendo, me dan ganas de cerrar mis mundos! Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, no, no, no. Hay que escribir. Y lo demás no tiene importancia. Cada uno tiene su estilo, somos dioses de tinta delante del papel, demiurgos creando mundos personales tan complejos en su singularidad que es improcedente entrar en comparaciones.
      Lo interesante cuando lees algo que te gusta es que provoque una reacción creativa, incluso en el agravio comparativo tendríamos que tender a mejorar. Una idílica inercia.
      Besos!

      Eliminar
  5. Eres jodidamente bueno. No dejes de escribir, que el mundo es más inhóspito cuando no me pierdo en el laberinto de tus letras.
    Haz lo que quieras con el comentario. Mejor guárdalo. Sólo era para decirte que me ha gustado. Hay una frase ...
    Besos mi querido decadente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario hay que publicarlo, ya sabes que de vez en cuando necesito masajear mi ego. Ah, qué tiempos aquellos en los que dedicábamos más tiempo al blog y actualizábamos cada dos o tres días. Red social de comentarios. Algo se ha perdido, ¿algo hemos ganado? Escribir es placentero, pero que rápido se pierde la inercia, la práctica, ese placer inmediato, que rápido el cerebro inventa excusas, mueve sus hilos de indolencia para que te alejes del ordenador y te dediques a cosas más pasivas. Tienes éxito en Twitter, pero tendrías que actualizar más a menudo tus blogs. Blogger se siente solo sin tus frases.
      Besos bella Nuria.

      Eliminar
  6. Ya no sé cuando me gusta más. Si cuando me haces sentir, o cuando me haces pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No elijas.

      No hay que elegir, hay que tenerlo todo. Tu amante se acerca a ti, no hay muchos preliminares cuando te baja las bragas y empieza a follarte. Te duele, pero es un dolor tenue, placentero. Y al rato ya estás totalmente lubricada, tus piernas forzando la penetración más profunda. Pero entonces hay un cambio de ritmo, el tono de las palabras es más edulcorado, pequeños besos, él baja y te idolatra con la lengua. Y luego vuelve a cambiar el registro, te da la vuelta, te folla duro, te agarra del pelo, su mano en tu boca. Y sigue follándote con violencia, cosificada, usada, hasta que llegáis al punto de ruptura y se corre en tu interior. Amelie era una psicópata. Y que te llamen “puta” en según qué contexto puede ser una de las cosas más románticas que te digan nunca.
      Besos!

      Eliminar
  7. Te follaría con la misma intensidad que me follas tú con tus letras.
    Sigue. Sigue. Sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del anonimato es que quita poder a las palabras, los mejores comentarios son con nombre y blog personal. Lo tuyo sería un anonimato dentro del anonimato, tanto pudor es improcedente.
      De todas formas me gusta eso de follar con palabras, es un aliciente saber que sirven de algo y llegan tan lejos…xD
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Si, vivimos engullidos por la sociedad, criticamos cosas que luego sumisamente hacemos. Pero no es eso lo peor, (ya que hay que sobrevivir en esta jungla) lo peor es la hipocresía en que viven algun@s haciendo un manejo despiadado y sin ningún remordimiento de algunas personas, utilizandolas engañosamente por satisfacer su propio ego...
    Ya sabes que siempre un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal y como has indicado, ahí afuera existe una jungla, pero no todos tenemos que tomarnos esa situación como excusa para transformarnos en lobos. Al menos en temas políticos tengo esperanza en “Podemos” y su líder Pablo Iglesias, creo que representan ese idealismo capaz de transformar las utopías en realidades sociales que pueden reverberar y salvar a la depauperada clase media española.
      Gracias por la lectura. Un beso, siempre ;)

      Eliminar