Escanciaba en sueños palabras calientes en huecos imposibles de llenar cuando un dolor oscuro y resentido me ha despertado. El apocalipsis atávico se abrió paso por mi conciencia cuando descubrí que mi entrepierna estaba anormalmente hinchada. La bestia purpura me dolía en toda su plenitud: enorme, venosa, clamando con vigor que la empuñara como un estoque y acabase con esas dolorosas palpitaciones. Pero no era capaz de rozarme sin que el dolor se recrudeciera.
Impresionado por este rebrote de virilidad que apuntaba inalterable hacía delante comprendí en cierta medida porque mis amantes obviaban tan rápidamente mis taras después del sexo. Pero sin ninguna oquedad complaciente cerca esta mezcla de infección y priapismo no era la mejor forma de empezar el día. Fui a la cocina, me coloqué en la zona una bolsa de hielo–que empezó a deshacerse entre volutas de vapor- y mientras me masajeaba distraídamente los huevos comencé a buscar información por internet.
Minutos después apagué el ordenador asustado: balanitis, sífilis… ¡pero era imposible! ¡Hacía más de un año que no me bajaba los pantalones delante de una mujer! Y precisamente hoy, cuando por fin había conseguido quedar con Ana María Del Lupanar, una compañera de trabajo que tras el último fracaso sentimental estaba en ese perfecto estado anímico de falta de autoestima y gran receptividad. Solo necesitaba aderezar la velada con algo de vino y grandes muestras de empatía y por fin podría…
Mierda, tenía que solucionar esto cuanto antes, era el momento de hablar directamente con el culpable, la bestia purpura: Manolín.
Rorschach: A ver Manolín, ¿qué cojones te sucede? Siempre estas incordiando, que si duras poco, que si duras mucho, que si te pones en huelga…
Manolín: Soy un romántico, no me gusta esa chica que vas a ver, prefiero a nuestra ex.
Rorschach: Joder Manolín, que ya tendrías que haber superado eso, lo dejamos hace dos años…
Manolín: Fue una estupidez por tu parte, esa mujer tenía un don con la boca, sabía como tocarme en cada momento, era mi alma gemela. Nunca podré olvidarla.
Rorschach: Te dejas llevar por la nostalgia, recuerda que a veces se quejaba de ti, decía que le hacías daño, apenas pudimos disfrutar de su culo. En serio, tienes que pasar página, por los dos.
Manolín: Puede que tengas razón, pero de todas formas esto no es un antojo mío. Debe de ser consecuencia de aquella juerga de hace un par de semanas en la que te pusiste tan borracho.
Rorschach: ¡¿Cómo?! No fastidies, ¿he follado y no lo recuerdo?
Manolín: Compréndelo, no quería dejarte en mal lugar. Además la chica me gustaba, había mucha ira en ella.
Rorschach: No te pongas en plan Jedi, ¿no usaste condón, qué coño pasó? ¿Cómo vamos a solucionar esto?
Manolín: Ya sabes que los condones me ahogan, además la tía parecía de fiar. Pero eso sí, al médico no voy, paso de que me toque un viejo baboso.
Rorschach: Pero Manolín…
Manolín: Ni Manolín ni ostias, aquí se hace lo que yo diga. De momento consigue más hielo. Luego llamas a esa chica y cancelas todo. Me irrita observar como desgastas tus nudillos llamando a las puertas equivocadas. Localiza a nuestra ex, ya sabes que siempre ha funcionado de oído, y suéltale algunas de tus pamplinas pseudo románticas estilo: “Echo de menos ser inmortal en un presente habitado sólo por ti” Quedamos después con ella y nos la follamos…
Rorschach: Pero Manolín, no te obsesiones, así no podemos follar, es doloroso, además podemos contagiarle algo, ¿no te das cuenta de qué…
Manolín: ¡Qué te calles ya, joder!… ¿tú eres un hombre o una nena llorona? Es una puta pregunta retórica, no abras la boca. Escúchame: el corazón de una mujer se conquista a través de su coño, es una axioma hormonal, si me dejases tomar las decisiones a mí más a menudo las cosas nos irían mucho mejor. Ahora haz esas llamadas y deja de decepcionarme. Del resto me encargo yo...
Manolín: ¡Qué te calles ya, joder!… ¿tú eres un hombre o una nena llorona? Es una puta pregunta retórica, no abras la boca. Escúchame: el corazón de una mujer se conquista a través de su coño, es una axioma hormonal, si me dejases tomar las decisiones a mí más a menudo las cosas nos irían mucho mejor. Ahora haz esas llamadas y deja de decepcionarme. Del resto me encargo yo...
Rorschach: Está bien, como quieras, me duele demasiado la cabeza para discutir. Hagámoslo a tu manera.
Manolín: “…And not the words of one who kneels. The record shows I took the blows. And did it my way”
Manolín: “…And not the words of one who kneels. The record shows I took the blows. And did it my way”
Espero que ((no)) le hagas caso muy a menudo a Manolin.. Llamaste ? :D
ResponderEliminarSaludos
Solo le hago caso las noches de luna llena como hoy.
ResponderEliminarDe todas formas el protagonista de la historia delira y muere en la cama, seguramente con la linea de teléfono cortada hace tiempo.
Beso.
Me cae bien el Manolín ( menudo nombre, el pobre) va al grano y no se pierde por los cerros de Úbeda como su dueño...o era su esclavo? xD
ResponderEliminarBesos.
Me encanta esa locura generalizada y muy masculina de querer probarlo todo. Recomiendo, eso sí, protegerse bien. Manolín, haz lo que quieras, o lo que te dejen, pero usa condones.
ResponderEliminarA mí si me preguntan, respondo. Toma nota, Mario:
PAMPLONA, MADRID, LA LUNA
X, X, X
BESO, BESO, BESO
IDOIA, EURIA, EAU
Escalofriante. El nombre de su pene parece de muñeco viejo de ventrílocuo o algo así...
ResponderEliminarUn beso.
Tiene "cojones" ese Manolín xD
ResponderEliminarEstá un poco chalado pero parece majo... me ha encantado el diálogo entre los dos... muy rollo Gollum-Smeagol (soy una friki sin remedio, lo se)
Espero que esa inflamación no sea nada irremediable! y que leamos más de sus aventuras! xD
Besos!
Feliz cumple cachorro!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar34 besos de mi parte :)
Chatnoir: Sé que como escritor de éxito al que admiras te extasiará saber cómo he llegado a la concepción de este nombre. Mi amigo X tiene un gato con el que habla cuando esta solo que se llama Pascualín. Últimamente cuando pienso en mi pene me miro la mano…Mano….Manolín….xDDDD
ResponderEliminarTenía que compartirlo.
Tienes razón, tendría que hacerte caso y poner un anuncio en el blog buscando mujer para ir más al grano… Somos simples esclavos, ¿Por qué no? xD
Beso de sábado, no te lo pases durmiendo.
A veces Eau, a veces Euria, a veces Idoia:
Me encanta porque tus mensajes son multiorgásmicos, siempre de tres en tres. Mi favorita es tu parte romántica, pero si Euria se deja caer por Madrid, nos podemos dejar caer juntos y a ver si antes de llegar a la X, conseguimos un segundo beso.
Un abrazo guapa.
Julieta: ja ja, la explicación del nombre más arriba, pero tienes razón, da un poco de miedo.
Beso, veleidad nombre de mujer….!
Onara: Todos somos muy frikis…xD
Las aventuras y desventuras de nuestros queridos amigos seguirán siempre y cuando no fuercen la maquinaría demasiado. Pero si: tiene cojones el tal Manolín…xP
Beso guapa.
Lunática: Gracias guapa, iba a hacer un post exclusivo cumple, pero no quedaría muy decadente ¿no?
Por cierto que has tardado dos días menos de lo que pensaba en volver a abrir el blog, estas mujeres….xP
Disfrutar del fin de semana como tú sabes…
Dos días menos? O sea que ya sabías que iba a volver???? Diooooos te odio, te odio, te odio...
ResponderEliminarTú alguna vez me tomas en serio cuando trato de tomar una decisión trascendente, o solo me sigues el rollo??
PD: FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Jaja, este sería el momento perfecto para cantarte el cumpleaños en un sitio público. Que pena que eso por internet no se lleve xD
Eso es Hamlet...
ResponderEliminarEres tremendo y vas a más, pero me encanta leerte. Eso sí, Manolín te domina; deberías hacer algo al respecto :)
ResponderEliminarUn beso!
Tu sinceridad me abruma.
ResponderEliminarHaa feliz cumpleaños :)) (por que si no hay post donde lo digo yo?!)
ResponderEliminarBesos
"no, no me miréis así, soy un hombre, pienso con la polla, es una excusa tan universal como que vuestros cambios de humor son producto de la menstruación"
ResponderEliminarMe ha hecho reír a carcajadas, buenísimo.