Pero me siento como un pañal usado que reciclas una y otra vez mientras caminas aturdido por el ruido de una cadena de montaje, ¿la belleza de un amanecer? Si no lo acompaña tu boca no me sirve de nada. Perdona…solo unos minutos más…por favor… A veces te odio…nunca has intentado llamarme, no luchaste por mí como luchaste por los demás, y a pesar de conocerte…de saber de que el paisaje de tu cuerpo, colinas de deseo en forma de lunares, son solo sogas donde dejarme morir, a pesar de eso no consigo quitarte de mi cabeza. Lo he intentado con otras….nada. Ni siquiera me las puedo follar. Tienes razón, esta fuera de lugar que te cuente eso…ya… ¿Te acuerdas de mi vecina, la que siempre mira por la ventana con cara de amargada? El otro día estaba cantando…resultaba inquietante…no lo sé, quizá una copla, debe de ser andaluza. Es como una planta que han arrancado de su tierra y han transplantado a una maceta pequeña y sin sol. Toda una vida languideciendo lentamente. No, disculpa, no quiero deprimirte…el otro día soñé con gatos gigantes, me observaban como si fuera un charco ahogándose en el cemento, como si fuera una causa perdida. Es extraño, ya sabes que nunca recuerdo mis sueños… ¿has encontrado ya a alguien? No, no me lo digas, seguro que sí, no eres una persona que pueda estar sola mucho tiempo.
Aun recuerdo la última vez que nos vimos, como te miraban al entrar en aquel bar. Tienes un brillo, siempre lo dije. Brillabas menos entre mis manos de holocausto, siempre me parecía estar llegando tarde a todo contigo. No te enfades, ya sabes que es una impostura, estoy bien, la garganta un poco dolorida….no….solo me afectan las ausencias… ¿resignado? Quizá. Sí, siempre busco alguien que me salve… ¿el ruido de fondo? Una ambulancia, te llamo desde una cabina…ha sido un impulso….sí, claro que he pagado las facturas, ya te he dicho que ha sido un impulso… ¿tienes que dormir ya? Claro….gracias, pensé que me iba a volver loco…si, me cuidaré….un beso….solo…solo intenta ser feliz ¿vale?"
Z deja caer el auricular del teléfono y sale de la cabina. Es una noche fría, sin demasiados gritos, ahogada ya en su procrastinación. Se abraza a su gabán y sale tosiendo. La cámara sigue su deambular y luego se acerca con un ligero
travelling a la cabina, zoom, zoom… hasta que el espectador escucha una pequeña
vocecita robotizada que surge del auricular descolgado…
“…gracias por utilizar nuestro servicio horario…cuando oiga
la señal serán las tres y diez….gracias por utilizar nuestro servicio horario…cuando
oiga la señal serán las tres y once….gracias…”
Las veces que no comento es porque no siempre voy a decir que "muy bueno", aunque lo piense y te siga diariamente. Tienes una manera de escribir impresionante, sé que eres consciente, no hace falta que respondas.
ResponderEliminarUn saludo.
Mientras te leía me iba enfadando contigo, ¿Como puedes ser de "esos"?....y al final me has hecho reir.
ResponderEliminarSupongo que todos necesitamos hacer esa llamada alguna vez, pero no nos damos cuenta de que a quien se la dirigimos no es una maquina que continua su latir como si la llamada no hubiera existido.....
Sbm: Te agradezco tus palabras. No soy consciente de que escriba tan bien la verdad, pienso sinceramente que en este medio con ser prolífico y divertirte escribiendo ya tienes la parte más importante del juego. Bueno, y en responder a la gente que se molesta en comentar claro…xP
ResponderEliminarPor lo demás mi vanidad agradece tu asistencia y que soportes con cierto temple mis divagaciones monotemáticas.
Un saludo…
Merluca: no soy de “esos” por puro orgullo, no te vayas a pensar…el pasado ata en corto. Lo curioso es que quería recrear a un tipo que esta loco y habla solo por teléfono, y al final ha surgido el típico romántico cobarde…xD Dios, tengo que cambiar el nombre al blog.
Cuídese, y un beso.
A veces hay palabras que son tan sinceras que no pueden evitar ser hermosas. Hermosas de pura decadencia, ya sabes...
ResponderEliminarbesos
No sé si reimre o llorar.
ResponderEliminar( Y me adhiero a las palabras de Sbm totalmente)
Un besito.
Y no te sucede que luego se repite la puta mierda en tu cabeza (como esa vocecita) again and again and again???
ResponderEliminarAggg!!
Buena? semana!
Joder, cuánta soledad. Da penilla y eso.
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba, un saludo!
Yo hablo con mi perra... No me extraña que esté tan pirada la pobre! xD
ResponderEliminarBesos.
Pues yo hablo sola... como si tuviera a un oyente cerca que le interesan mucho las tonterías que digo! xDD
ResponderEliminarDe pequeña lo hacía delante de un espejo... imaginaba que la pequeña Onara que veía reflejada era mi "Yo" de un universo paralelo...
Yo creo que no es hablar "solo" en realidad... es como si te estuvieras hablando a ti mismo...
Besitos.
Es bueno.
ResponderEliminarAcojonante
ResponderEliminarEn el fondo sois todas unas románticas…
ResponderEliminarLunática: Recojo tus besos, que seguro que a mitad de semana me harán mucha falta. Un beso a ti también R.
Blogboreta: Ríe, no consigo que el blog sea de humor pero al menos sígueme la corriente…xP
Un beso indignada revolucionaria.
Sweet: Sí, y si te pones la canción de The Cure “A forest” o la de “Kiss” ya estamos preparados para el suicidio colectivo…xDD
Buena semana para ti también.
Ina: Ya sabes que mi plan maquiavélico es incitar a la parte maternal de cualquier lectora y conseguir un poco de cariño dentro y fuera de la cama. De momento no hay resultados pero soy una persona paciente. Un beso candoroso. Cuídese triunfadora.
Chatnoir: ¿Puedo ir yo también a hablar con su perra? xD
Un beso…
Onara: Soy hijo único, de pequeño también hablaba solo, ahora menos, tengo pocas cosas interesantes que decirme y además me caigo mal.
Menos mal que tenemos el blog, como versión del superyó de cada uno, o quizá para reflotar paranoias inconclusas buscando empatía en gente que...mejor me callo. Besos…
Pseudosocióloga: ¿Cuándo nos casamos?
TagKiller: Mi vanidad se lo agradece, deme sus datos bancarios y le ingresaré la cantidad acordada. Un saludo.
Demasiado placentero leerte de verdad. Descripciones trepidantes, locuras varias y decadencia en cada letra. Un gusto pasar por aqui de vez en cuando, empezara a ser mas a menudo viendo lo visto. Un besitoo :)
ResponderEliminarUn placer hacer sucumbir a un caramelo de fresa como tú a mi decadencia. Ponte cómoda, las habitaciones tienen cerrojo, estáis más o menos protegidas...xD
ResponderEliminarUn beso.
a ti lo único que te pasa es que no te gusta follar.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
A mí la imagen recuerda un poco al gato con botas de Shrek, no? Jaja. ¡Eres el mejor! Un abrazo y un besazo ENORMES, Rorsch. Lofiu.
ResponderEliminarJa ja...claro advenedizo, pero eso era un secreto a voces, todavía estoy esperando a que alguien me enseñe a pasarlo realmente bien....un abrazo muchacho.
ResponderEliminarMagenta: El sueño es real, gatos conquistadores...xP
Un besazo para ti también, mujer renovada.
sin p a l a b r a s.
ResponderEliminarM.
A mí Z me ha dado pena, tanta soledad. Y yo también pienso que escribes de maravilla.
ResponderEliminarUn beso!
Esta me ha quitado un poco la anestesia, más de estas porfi, a veces tras leer cosas así, ya sabes, te desborda un sentimiento que va más allá de la racionalidad.
ResponderEliminarQué geniales, las llamadas nocturnas e imprudentes.
Genial, Genial.
Dile a z que se lea el mail reparador de autoestima. no es la voz de ella. pero algo es algo.
ResponderEliminarGracias por los comentarios....
ResponderEliminarPequeña Rock And Roll: Un beso de una eme para otra eme.
Lili: Supongo que todos estamos un poco solos, lo peor es cuando te sientes así acompañado. Un abrazo.
Lousie: Estoy últimamente en dique seco, algo vago. Surge lo que surge, para mí también es una sorpresa…la astenia otoñal asumo. Me alegro que te haya gustado, te debía uno, me acuerdo de tu último mail.
Un pellizco.
Celia: ese mail esta reservado para grandes debacles, esto aun es ficción...un mordisco guapa…
Precioso.
ResponderEliminar