Notando la desesperanza de una mariposa que sube desde el
estómago para morir en tu garganta.
Ahogando lagrimas que sienten nostalgia de un perfume, del
sexo con caricias, de historias con voz rara.
Te gusta perseguir imposibles, absurda, buscando ser
inolvidable, pero te deshaces, arqueada contra la pared, como la nieve.
Puta nieve. Efímera y blanca.
Tan fría que todos resbalan sobre ti, incapaces de dejar
una huella en tu paisaje, protegida como estás por la oscuridad.
Pero en ocasiones, de forma extraña, sin que sepas explicarlo, aparece alguien que te derrite y transforma en marejada.
¿Por qué nos gusta acariciar la cicatriz si todo acaba en
hojarasca de otoño?
Solo somos esquinas en círculo forcejeando por compartir
algo trascendente. Buscando la presión, el calor, la huella adecuada.
Por eso te regalo esta poesía.
Así, cuando pases por ese portal vacío que mira con sorna la ausencia de amantes, sabrás que siguen follando en otro lugar.
Y les podrás dedicar, si quieres, un sueño. O una sonrisa.
Así, cuando pases por ese portal vacío que mira con sorna la ausencia de amantes, sabrás que siguen follando en otro lugar.
Y les podrás dedicar, si quieres, un sueño. O una sonrisa.
Me has hecho llorar, pero en serio. Y eso que ya no lloro aunque quiera.
ResponderEliminarEres cojonudo, aunque te envuelvas en palabras sarcásticas, en intentar parecer un cabrón decadente al que todo le importa menos que nada. Eres mi caballero andante.
Y no te pienso mandar una foto en bikini, pero te la mereces, coño si te la mereces.
En este momento no sabes cómo te quiero (eh, eh, que eso no lo digo casi nunca, sabes?).
Espero que sí follen, me haría volver a tener esperanzas. Espero que tú folles, no se me ocurre un motivo por el cual no tienes una vida sexual salvaje. La mereces.
Gracias, en serio.
Con este comentario haz lo que te de la gana. Eres tú el que tiene imagen de tio duro que proteger. Publicalo, modérame, lo que quieras.
Besos, todos. Y más besos, jodido poeta (hoy más que nunca te lo mereces), decadente cojonudo.
Vaya, yo que intentaba fingir ser poeta para conseguir fotos en bikini y ni por esas. Esto es una maldición, estoy seguro ;)
EliminarNunca modero a las chicas guapas, además todo el mundo sabe que me pongo tierno cuando bebo demasiado de madrugada…xD
Te deseo un buen fin de semana, a poder ser arqueada contra la pared. Un beso enorme.
Al final, cuando consigo atraparte, nada. Apenas una lágrima aún mojada.
ResponderEliminarBesos
Espero que las humedades que nos reserva el futuro sean más animosas.
EliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAl final todo son excusas para no hacerme la pelota en condiciones. Estoy muy decepcionado con mis fans, ni fotos en bikini, ni generosas ofertas de sexo. Malos tiempos para la lírica.
EliminarUn beso en cualquier caso.
Su interludio calmó a mis mariposas asesinas. Gracias.
ResponderEliminarUn beso y buen día.
Hay que tener mucho cuidado con esas mariposas asesinas, están ahí, lidiando con tus sentimientos en el estómago, y de pronto suben por tu garganta y te asfixian.
EliminarUn beso y una canción. Espero que las cosas vayan mejor ;)
Acabo de escuchar la canción, es preciosa.
EliminarSaludos :)
Cómo me gustan las coincidencias. A ver, aver, desde luego que persigo imposibles, sí, sí, no me gusta la realidad tal como me la dan. Absurda también ;) ¿Inolvidable? Bueno, de acuerdo, pero en un cuadro a ser posible. Sólo soy agua en diferentes estados: charco, lluvia... Pero si viene la nieve acompañada del calor de las palabras de un hombre, me derrito, porque eso no se puede pintar. Así que cuando pase por ese portal vacío de amantes no derramaré ni una lágrima ¿Resulta que mis amantes están follando por ahí con otras? ¡¡¡Y yo esperando!!! Pues sí señor, les dedico un sueño y también una sonrisa. Una lágrima no... sólo faltaba. Ay este afán de musa que tengo...
ResponderEliminarBesos derretidos.
Ja, ja. No, los amantes a los que me refería son la metáfora juvenil de la pasión que se esconde en los portales. Los tuyos solo follan contigo, de eso estoy seguro…xD
EliminarTodos intentamos, cuando nos enamoramos, ser inolvidables. Aunque sea imposible.
Eres una buena musa, eso seguro, te dejas enjaular entre letras ajenas y contemplar el resultado.
Un beso muchacha!
Pues claro chiquillo. Yo también me refería a esos amantes del pasado que se supone no me esperaron en los portales medievales de mi ciudad, lo explico en una entrada cortita y antigua: http://sinquimicanohaybiologia.blogspot.com.es/2010/02/ciudad-medieval.html.
EliminarPara que veas que cuando te leo te desgrano chiquillo... No se me escapa ni una palabra, pero los amantes se me escapan, les doy miedo según me han confesado algunos.
Creo que tras algunas cartas de amor recibidas, esto es lo mas hermoso que han leído mis ojos. Te felicito, no sabia que además de decadente, tuvieras un lado tan.., digamos dulce. Espero que no se te pegue algo de mi inocencia, al escribir, aprendo de ti día a día. Enhorabuena.
ResponderEliminarMomentos de debilidad, espero que no vuelva a pasar…xD
EliminarEsa inocencia de la que hablas se suele perder con la edad, por eso en caso de aprender alguien sería yo, no tú, eso seguro ;)
Un beso, sigue disfrutando escribiendo.
Sí, tú lo has dicho muy bien, "somos esquinas en círculo forcejeando", esquinas formadas por dos muros, cada muro es de uno de nosotros.
ResponderEliminarAnhelamos una cita en el vértice pero somos incapaces de hacer maleables las líneas hasta formar curvas blandas en las que abandonarnos.
Tu poesía es directamente proporcional a tu propósito de decadencia. Cúanto más duro quieres pareces, más nos rebelas tu ternura.
Por favor,por favor,.... escribe más poesía:)
Maldita sea, ¿me has llamado tierno? xD Como te pasas conmigo. Y eso que ni siquiera ha habido escarceo sexual.
EliminarAgradezco de todas formas tus palabras. Te confieso que no me gusta demasiado la poesía, si escribo algo parecido –verso libre- es porque suelen ser cortas y no tengo demasiado tiempo o ganas.
Pero nunca se sabe, ten paciencia.
Besos, disfruta de la playa y el fin de semana.
:)
ResponderEliminarEres tan entrañable :D
ResponderEliminarJa, ja… como un osito de peluche una noche de sombras chinescas. Ese es mi problema con las mujeres...xD
EliminarBesos.
Me gusta esta hermosa decadencia.
ResponderEliminarBienvenida pues ;)
EliminarAcabo de descubrir este blog, este es el primer post que leo, y me encantó!!! La primera frase es buenísima...
ResponderEliminarBienvenida entonces, espero que pueda seguir encandilándote con más frases como esas…xD
EliminarAplausos para los amantes y para ti la sonrisa, pues la poesía te pertenece a ti y a ellos el amor fugaz y caliente. Suerte con las estaciones de tu camino hasta que logres que el circulo sea tan suave que llegue a producirse la caricia perfecta.
ResponderEliminarPrefiero narrar, con lo otro ya he perdido la esperanza. Un abrazo.
Eliminar¬¬ interesante...!!!
ResponderEliminarDomo arigato...xD
EliminarMe encantó...
ResponderEliminarVolveré =)
Tan climático lo tuyo...
tan anímico lo mío...
Habrá que encontrar el punto medio o encontrar la sinergia en la entropía...xD
EliminarAbrazo.
Nadie como el Otoño sabe tanto de adioses. Es la estación de los temporales a destiempo, de decir adiós a los efímeros amores del verano -escribo "efímeros" porque por ahí has dicho que la palabra te gusta y de este modo, y ya de paso, te hago un poco la pelota-. También es el ansiado momento de la vuelta al cole de los niños (¡Menudo alivio!).
ResponderEliminarEl Otoño es una bellísima estación.
Besosss.
No he podido evitar volver. Me había quedado a medio leer un post: "Sueño de una noche de verano III". Y ahora que lo he terminado, siento que no puedo marcharme sin agradecerte el buen rato que he pasado. Describes lo cotidiano con una frescura y una sencillez realmente envidiables. No hay nada superfluo entre tus letras. No te exhibes con vastos decorados ni agotas al lector con descripciones exageradas. Todos los pasajes del relato son buenísimos; tus momentos de soledad, la escena del cementerio. De verdad que me has hecho reír. Quizá la próxima vez no deje mi huella, pero no dudes de que volveré. ¡Y no dejes de escribir!
ResponderEliminarBesos.
Sí, a mí también me gusta el otoño, y con Nick Drake de fondo resulta melancólicamente perfecto.
EliminarNo hay problema, yo suelo ser de los silenciosos en blogs ajenos, de todas formas me alegra saber que te gustó especialmente esa entrada. Tiene cosas que me gustan especialmente, quizás porque hubo fluidez, no fue engorroso terminarlo ni encontrar la música adecuada.
Abrazo.
Mmm... has conseguido despertar mi curiosidad. Desprendes misterio y eso me gusta. Gracias por dejarte caer por mi blog, voy a quedarme por aquí ^^
ResponderEliminarUn saludo
Bienvenida al motel de la decadencia, hay habitaciones de sobra, aunque ten cuidado con los misterios, yo de ti echaría el cerrojo por las noches ;)
EliminarMariposa suicida, va hacia a la luz. Y como la nieve, tiene los instantes contados, tal vez por eso regalen poesía.
ResponderEliminarUn placer.
Saludos.
El presente puro de lo efímero, poesía, o quizás un accidente anunciado, pero al que te ves abocado mientras aprietas el acelerador con una sonrisa.
EliminarBeso.
Hola Roschach, gracias por dejarme tus huellas para llegar asta aquí, una poesía algo distinta a la que acostumbro leer, como que juntas dos mundos en uno, el perverso y el sublime, interesante escrito.
ResponderEliminarUn gran saludo que tengas una linda semana.
el amor casual (y digo amor con todas las palabras) se acaba al amanecer, no hay más ni menos
ResponderEliminarbesos,
el sexo con caricias, una quimera, un imposible.
ResponderEliminarHola Rorschach!!
ResponderEliminarHe visto tu avatar en mi blog y he venido a conocerte,a mi me gusta dejar un comentario cuando me interesa un blog,por lo tanto aquí estoy escribiéndolo,voy a enlazarte con tu permiso,para no perderte ahora que me has encontrado.
Estoy leyéndote y me gusta con la crudeza que escribes,quiero decir,que hablas sin tapujos,lo que piensas lo sueltas,valoro a las personas que utilizan así la palabra,a mi es que me da corte hasta leer ciertas cosas,pero entiendo que para explicarse,para hacerse entender a veces hay que utilizar nuestro extenso lenguaje.
Esos sentimientos aflorando,dejándose ver entre mariposas en el estómago y la realidad aplastante del que nada tiene que perder,extremos de una misma vida,lo que sueñas y lo que en verdad tienes,pero existe un hilo de esperanza,cuando de pronto la nieve se derrite y te deja ver lo que hay debajo.
Gracias por venir a mi blog,espero y deseo que vuelvas,ojalá encuentres algo lo suficientemente bueno para que me comentes.
Un abrazo!!
¿Porqué?
ResponderEliminarPorque necesitamos creer que es real, que nuestros sueños o anhelos no son simples productos de nuestra imaginación, que existe alguien como nosotros. El último ejemplar de nuestra especie en extinción.
Por eso acariciamos cicatrices. Aunque nos duelan, aunque nos hagan plantearnos nuestra cordura y todo lo demás.
Porque sin esa esperanza infantil la vida es amarga y fría y triste y no merece la pena.
Ya sabes qué va aquí.